Farlopero Escalona lo vuelve a hacer

Quetanto

#210 que asco de yonki

letee

#210 Esto esta más que pactado.

2
eviden

rigged af

carracho

#210 2/10 ... Una I.A. te lo hace más creíble.

Tarles

La verdad que sigue siendo una desilusión muy grande no saber nada de el en meses y enterarte que sigue vivo.

11
Erethron

A los monstruos no mirar.

No habéis aprendido nada

3
pronv

Muy surrealista, tiene que ser fake, no me jodas. Aunque con este personaje todo es posible. Se merece un buen pugilato, parece que no aprendió con Montes

Quinientos

Mientras sigais consumiendo esta basura, seguirán saliendo subnormales así.

Lo que más le puede doler no es una ostia, de eso te recuperas en 2 dias, si no que nadie le haga caso.

6
pronv

Ojalá acepte el combate

1
Angeliuz

Yo solo espero una visita de Batman, al cual nunca le veréis en la misma habitación con pugilato

J

La realidad supera la ficción seguramente no es fake

F

Quién es este?

Aeletres

La última vez que amenazó con hundir un restaurante, creo que fue un sitoo de empanadas, a los días salieron diciendo que subieron las ventas una barbaridad.

Un genio del marketing.

GruffYogi

Ahora dice que le han partido la cara de una manera penosa y sobreactuada con maquillaje de aliexpress caricaturesco... que pretende?

1 respuesta
darkf1re

#224 que le veas y le des dinero xd

1 1 respuesta
GruffYogi

#225 Bueno haciendo eso es que tiene un "giro inesperado del guión" preparado, pero claro... no habiendoselo creído ni el camara... pues no tendrá mucho impacto jaajja

HashAfgano

Lo vacío que debes estar por dentro para que te compense dar tanta vergüenza ajena.

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • hombremono
  • granaino127
  • odiazon
  • Jok3r
  • ReEpER
  • tute07011988