Hoy fui al estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug en los cines Mendez Álvaro de CINESA a las 10. Y me he encontrado con una grata sorpresa.
Os voy a poner el mensaje que he enviado por correo a Cinesa para no poner todo el cacho:
Hoy me dirijo a ud. a día Viernes del 13 de Diciembre de 2013 para dejar constancia de la desfachatez que ha su compañía y sus empleados del trato que he recibido yo y mi pareja en la sesión de las 22:00 en los cines Mendez Álvaro en el estreno del Hobbit: La desolación de Smaug en iSense 3D 48 fps.
Ya no solo la película ha tenido en los primeros 32 minutos DOS CORTES IMPORTANTES los cuales han tenido una duración de 1 min. y medio cada uno y ADELANTANDO LA PELÍCULA y, por lo tanto, SALTÁNDOSE DIÁLOGOS Y ESCENAS IMPORTANTES si no que, además, el responsable o "SUPUESTO ENCARGADO" ha tenido un trato despreciable con nosotros.
En primer punto he salido en el 2º corte de la película. Alrededor del minuto 30.
El encargado me ha atendido diciéndome que el técnico no ha visto NINGÚN PROBLEMA y que LA PELÍCULA LLEVA FUNCIONANDO BIEN TODO EL DÍA. Veamos por partes. ¿Cómo es posible QUE LA PELÍCULA VAYA BIEN si han ido dos personas a quejarse por el mal funcionamiento de esta. Y ya no solo eso. Si no LA MARABUNTA DE GENTE ENFURECIDA SILBANDO Y GRITANDO EN MEDIO DE LA SALA. Ya no solo con eso el señor "encargado" nos invita a mi y a mi pareja a volver al interior de la sala para seguir su visionado. Hasta que al final yo, harto de que me tomara el pelo, he tenido que decir literalmente a mi pareja: "Por favor. Dile tú que la película se estaba cortando y que ASÍ NO SE PUEDE VER." A lo que al final el señor "encargado" ha decidido comunicarnos que si queremos de vuelta las entradas que vayamos a taquilla que están informados. A lo que se va a ver qué pasaba con la película.
Pero claro, aquí no termina todo. En taquilla nos informan que no nos pueden devolver la totalidad de 23.90 PORQUE TENEMOS QUE PAGAR EL SUPLEMENTO DE COMPRA ONLINE.
PERO VAMOS A VER SEÑORES DE CINESA. Ya no solo me habéis amargado la noche del Viernes a lo que he tenido que comer a toda pastilla con mi pareja en el VIPS porque salía de trabajar si no que además de no darnos unas disculpas de verdad PORQUE NO SE HA DISCULPADO NADIE EN NINGÚN MOMENTO nos devuelven de 23.90... ¡¡22.22!! ¡¡Y NI NOS DICEN QUE NOS REEMBOLSAN DOS ENTRADAS POR LAS MOLESTIAS!! Claro, como no. Para ustedes eso supone una pérdida y para qué tener contento al cliente. OBVIO.
A lo que remito que he tenido:
Una MUY mala experiencia con la película.
Un fatal trato con el supuesto "encargado".
Una decepción total con la supuesta solución dada.
Así que espero que si ud. realmente se consideran profesionales me den una VERDADERA solución a esto. Ya que como cliente no he quedado satisfecho para nada con la solución que nos ha dado a mi y a otros tantos más los responsables del cine. Mintiéndonos y encima intentándonos colar la bola para ver la película en malísimas condiciones.
RPV
Voy al cine de Mendez Álvaro, Madrid a ver El Hobbit. Se corta 2 veces durante 2 mins. cada corte y adelantandose la película. El encargado me intenta mentir y engañar para volver a la sala y me devuelven la entrada a regañadientes y encima no me devuelven el total de las entradas. Sin darme ninguna solución más.