Yo antes de informarme en profundidad, estaba totalmente en contra de Trump, me parecía una especie de chikicualitre que había llegado ahí simplemente por ser distinto.
Ha existido una continua campaña de desprestigio hacia Trump desde los medios de comunicación estadounidenses ya que era un candidato que se pagaba su propia campaña, sin contar con subvenciones de terceros, por lo tanto no podía ser controlado por los intereses de nadie (el llamado stablishment). Los medios de comunicación del resto del mundo beben de las portadas de los medios estadounidenses, así que todos nos tragamos que era un candidato horroroso.
Ahora que es el candidato presidencial repúblicano, mágicamente ya no se habla mal de él en la mitad de los medios de comunicación norteamericanos. También es cierto que se ha vuelto algo más políticamente correcto en sus declaraciones, falta que le hacía.
Para los que estén interesados en salir de Matrix, os recomiendo el siguiente vídeo (inglés, sorry).
Podéis estar a favor o en contra de sus ideas, pero no es el personajillo de chiste medio retrasado que nos han hecho creer. Por cierto, tiene alrededor de 155 de Cociente Intelectual.