Por favor, me gustaría su opinión

rootbeer

Yo siempre he dicho de buen rollo, que: cuanta mas masa, mejor se pasa...

allmy

#25 En ese caso es genético, yo no querría tener hijos con los genes de esa familia. piensalo.

Amenaza con dejarla si no adelgaza y punto. Una cosa son unos kilitos de más, otra muy diferente que te saque a ti 30 kilos.

Eveyx

Si pesa más que un potro, para otro.

Linyi

y cuánto levanta de biceps ?

1 1 respuesta
Eustakiooo

Folla más a menudo aunque te de asquete

holon23

1
B

#94
A hds.

#98
Da igual que no se lo digas. Si estabas con ella y estaba delgada, engorda y la dejas, te crees que no va a atar cabos? Por mucha grasa que se desvíe al cerebro impidiéndole hasta desarollar sus funciones más básicas (p. ej. respirar), hasta un molúsculo con una sola neurona llegaría a la conclusión fatídica y superficial.

M

Que barbaridades hay que leer. ¿Cómo puede alguien siquiera plantearse el hecho de amenazar a la pareja con dejarla si no adelgaza? ¿Es que queréis provocarle un desorden alimenticio de por vida? O la tomas o la dejas pero forzar o presionar a alguien a hacer dieta es inhumano. ¿Prefería que se meta los dedos en la garganta después de cada comida y así esté delgada y poder vacilar de pivita?
Por lo que se entiende el problema de base es que, aunque tu estás a gusto con ella te avergüenza que los demás te vean con una gorda. Por lo que el problema no es ella sino tú. Simplemente madura un poco y deja de preocuparte por la opinión de los demás.

2 2 respuestas
Hurtiek

¿No la preferías como estaba antes? Yo creo que deberías decírselo, dile que ya no te excita físicamente debido a su dejadez y que encima, por eso, ha dejado de lado su vida social. En estas ocasiones creo que lo mejor es ser sensato y tal vez así, si ella te quiere como se ve que tu la quieres a ella pondrá algo de su parte e intentará adelgazar para que tú la veas mas guapa y puede que cambie su manera de ser con respecto a las salidas.

1
liz91

#1 Como te han dicho, que se apunte a un gimnasio pero sobre todo que aprenda a comer bien, comer bien no quiere decir comer como un gorrión, simplemente quiere decir saber qué es lo que comes, cómo cocinarlo...en definitiva, llevar una vida sana. Es lo mejor que hay

B

#1 Puedes querer mucho a una persona, pero sobrepasar el límite de gordura hace que deje de gustarte sexualmente, lo cual acaba con todo, y creo que ese límite ya lo ha sobrepasado (a no ser que sea muy alta) por lo cual deduzco que o eres muy muy buena persona con un corazón enorme o que te gusta la gente gorda. Pon solución ya, que coma menos y que se mueva más.

LugerP08

joder macho, eso es amor, no creo que halla muchos como tú la verdad, aunque como ya te han dicho si hubiese sido al contrario ella ya te habría dejado.

Habla con ella pero seriamente, si tienes que discutir hazlo, pero déjale claro lo que piensas sobre el tema y cuando digo claro es que le digas lo que se te pase por la cabeza sin cortarte un pelo, que para eso sois pareja.

ShantyTown

#81 Te pasas con los gordos eh. Dices muchas tonterias que no vienen a cuento, probablemente no hayas tenido obesidad en tu vida, y si es así deberias cortarte un poco, tus comentarios no son demasiado motivadores si un gordo los lee.

1 1 respuesta
I

#98 El desorden ya lo tiene, igual así se motiva y se ordena.

John-Kramer

"(aunque supongo que le daría igual)..." Tio con ese comment me da la impresión de que eres tu el único que apuesta por la relación o algo así ¿A qué te refieres?
Esa exageración de subida de peso es chunga, la única opción es que, si de verdad te importa, si de verdad te importa, la dejes, bajo el preambulo de que cuide su salud SI O SI. Si como dices tanto os quereis ( y lo digo por ella), lo hará seguro. Lo que no vale es: " no te lo digo mas veces cari".

B

#103
No sé si podrán leerme, seguramente vean hamburguesas por todos lados. O la grasa le dificulte la visión.

Me rio de ellos y hago comentarios que tocan la fibra para que se levanten y anden (como Lázaro). Porque el círculo vicioso de "como, estoy gordo, se rien de mí, el mundo es cruel" se sale de él con fuerza y moral, no con trufas de chocolate y biofrutas con nocilla todo al microondas.

Oh sí, perdonad moralistas de MV. Dejaremos fuera quien tenga trastornos alimenticios con base psicológica, a los "de huesos grandes" (siempre me rio cuando me los mencionan) y a los que tienen problemas de tiroides (menos de un 10% de la población). A los demás, tenéis más culo que cara y más cara que espalda. Espavilad bolas de grasa.

Me pongo yo de personal trainer y no existiría ni un gordo en España. O con ejercicio se ponen en su normopeso, o se suicidan por mi culpa. No mercy.

3 1 respuesta
B

#106

Pese a estar de acuerdo en gran parte contigo, piensa que aunque hay un gran porcentaje de gente obesa que está así por desidia o por no querer hacer nada, hay mucha gente que tiene auténticos traumas y están así por no recibir ayuda profesional, bien porque no quieren, bien porque no pueden o no encuentran el modo o el apoyo para hacerlo.

Y si tu te pones duro de esa manera, ellos se sentirán ofendidos y buscarán comer más jagendasz de ese, así que bien poco importa en la realidad mientras ellos no quieran cambiar.

Así que #1, aunque suene duro, tu no estás agusto en esta situación, porque pides consejo, así que esta claro, díselo, que quieres que empiece a cambiar, o aunque te duela, tendrás que dejarla, a no ser que quieras ser infeliz, porque acabarás estando con ella, por COMPASIÓN.Tanto de ti mismo, como de ella.

Sombrita

#1 Bueno, leyendo lo tuyo, yo más o menso también cambié esa personalidad, de ser una fiester a no salir de mi puta cueva, pero no he tenido problemas de peso, ya que soy incapaz de engordar, pero quizá si mi metabolísmo no fuera tan rápido hubiera engordado mucho, porque tengo ansiedad alimenticia y me paso el día zampando como una cerda comida basura.

¿ Por qué cambie mi forma de ser ? Bueno, pues porque me cansé de la fiesta, de aguantar a la gentuza de la noche, del as amistades falsas y en general, de la calle, pero nunca le he dicho que no a salir con mi novio, es más, salir con mi novio es lo que más me gusta, ya sea al cine, a pasear o de fiesta, pero con los amigos ni de coña salgo yo, ni para comprar pipas salgo con mis amigas, osea qué.

Todo es una cuestión de cambios, si ahora ella no se siente agusto saliendo de fiesta no es nada malo, simplemete es que ha pasado la época '' fiester '' pero otra cosa bien diferente es no salir contigo ni querer bajar de peso, 100Kg. es MUCHO, suficiente en un año 30Kg. como para no preocuaprse.

Dudo que sea algún problema hormonal, pues de ser hromonal tendría voluntad de moverse y de ir al médico, más bien parece un problema psicológico, alguna depresión, alguna ansiedad o dependencia que la haga estar en ese estado, lo mejor en este caso es el Psicólogo, pero claro, si ella no quiere... es un problemón, no se puede obligar a nadie a ir al Psicólogo.

Esas cosas suelen ir a peor, no me refiero al peso, que si tiene tendencia a engordar es posible que engorde más, si no que su estado de '' encerramiento '' pueda ir a peor, sinceramente, intenta convecerla para ir al médico.

Lo tuyo es amor de verdad, te felicito.

2 respuestas
I

#108 Es un problema de matemáticas, igual que 2 y 2 son 4. Comer como un animal de granja y no moverse ni para rascarse el culo, a lo largo del tiempo crean un nuevo campo gravitatorio alrededor de la cintura.

1 respuesta
Sombrita

#109 Prf, pero eso depende del metabolísmo, si por mucho que comas y te muevas 0 tu metabolísmo es rápido no vas a engordar ni aunque te embadurnes de grasa, eso es así de toda la vida, yo llevo pesando lo mismo milenios y cada vez como peor y más, felíz que estoy, pero entiendo que no todo el mudo tiene esa '' suerte ''.

Si esa chica está ahora así es proque tiene un problema de la cual hay que ayudarla, no burlarse de ella.

1 respuesta
I

#110 Si comes 5000 calorías al día vas a engordar tengas el metabolismo que quieras xd.

La que tiene que ayudarse primero es ella, no creo que #1 vaya a poder arrastrarla al parque a correr.

1 respuesta
Melxevic

Pues a follar mucho mucho y bajará de pesoo! aunque primero un poco de ejercicio sin tanto contacto..

1 respuesta
swit

#1 créeme, si tú lo estás pasando mal ella lo debe de estar pasando peor. A nadie le gusta ver que va engordando.
Sinceramente, proponle un viaje, necesita salir de esa rutina en la que se ha sumergido pero YA. A mí me pasó hace años, la ciudad en la que crecí me aburría y me cansé de ver siempre a la misma gente, así que dejé de salir a causa de la desmotivación. Necesita un cambio de aire aunque sea temporal y que recuerde lo que es una noche de borrachera y risas. Y sobre todo, no dejes que pase por casa, la nevera es su ruina.
Y, cuando lleve algo de tiempo y aunque sea en un principio mentira, dile que la ves más delgada, eso aumenta su confianza y hace que quiera seguir intentándolo. Pero nunca la desmotives porque eso se convierte en un ciclo sin fin.

H3ChOr

#112 sabe.

1
Saido

#1 si fueras tu el que engordara verias la patada que te iba a pegar.

1 1 respuesta
Exedra

Solo veo yo el troleo en este post?

2 respuestas
Pentakaiser

#116 No lo creo, vamos ¡No puede ser asi! Es demasiado grande para no verlo, aunque, igual es por eso que la gente no lo ve O_o

D

#89 me parece que dijo 1,76

Estoy con #116.

Maikel92

Desde que la conocí, mi novia no sale nunca con los amigos, ni siquiera conmigo porque no le apetece

#15 Sí pedazo de conexión que no te quiere ni ver.

B

#108
"pero no he tenido problemas de peso, ya que soy incapaz de engordar"

Claro claro. Al final la gente normal va a ser la que come todo lo que quiere y no engorda xd. Eso sí, les pones 500g de patatas en un plato y no se comen ni la mitad. Comer 5 Twix y 6 Kit Kat no es "comer mucho". Es comer mucha mierda azucarada, pero no en cantidad calórica.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags