Yo he visto muchas así. Y encima se meten bastante con ellas... Por lo que yo vi en mis años mozos.
Porque tu ves una gorda y ... parece que te callas. Empatizas.
Ves una delgada y a por ella "es que estás anorexica" y necesitas repetirselo 200 veces hasta que la hundes de complejo.
El anuncio de Dave hizo bastante daño. Una amiga delgada me decía "y yo qué soy entonces, no soy real?"
Yo recuerdo una chica con 13 años que ibamos de vez en cuando a confiterías. Yo no me pedía gran cosa, un cucurucho con 1 bola y poco más porque me parecía caro y miraba mi tripa. Ella... bufff. tortitas con nata + batido (batido hecho con 2 bolas de helado + leche).
Y era capaz de comerse copas de helado que son las típicas para compartirlas con la pareja.
Esta chica comía en horario normal (he estado con ella 24 h), una cantidad incluso mayor que la mia. Y conclusión ese verano engordé unos 3 kg y me lo notaba... Y ella nada....
Y luego están las que son muy delgadas y que no engordan con nada... que si tienen un horario en su casa establecido de comidas, nunca comen "a la hora". Sino que su vida es comer entre horas.
Es decir se meten snaks, fast food, gominolas, cocacolas todo esto que no es muy saludable y engorda bastante.
Luego llegan las 15.00 h (hora habitual de comer) y lo que comen es 1 salchica + 5 cucharadas de arroz y ya.
Esto ya lo he visto varias veces y no lo entiendo. Es como si la comida normal no les gustara...
A esta chica no le gustaban las patatas, ni el jamón serrano, ni el tomate en todas sus versiones, ni el arroz... Y era española.
Pues al final tenía con 14 años un cuerpo delgado, pero un colesterol elevadísimo.