#90 Pero no me castigues maaaaaaaaaaaaas :_(
Ya queda menos chavales....
mUAJaJAajajajajajajaa, yo termino el viernes, pringaos! muaJAAJAJAJAJAJAA
Mis 2 exámenes de mñn están ahí... agh... agh... acabo de terminar de comer... ahora haré la cama, descansaré 5 minutos y para la biblioteca (espero que ningún rufián me haya quitado el sitio... ¬¬).
Vacaciones desde el 24 de Enero hasta el 20 de Febrero.
Pues si.. febrero me lo tomo con mucha calma .
Yo mañana empiezo oficialmente con dos examenes: Arquitectura de Computadores y Laboratorio de PCŽs, la 2ª es facilita de aprobar pero la primera me cago en su p...
El viernes tengo estructura de datos y la semana que viene ampliacion de fisica y electronica, que es la que mejor llevo de todos...
Bendito tiempo desaprovechado en navidad!!
aggg..Mañana tengo examen de morfología y sigo aquí perdiendo el tiempo,haciendo el tonto,pasando el rato...en fin,suerte a todos xq como desee justicia...
Teoría de la Computación Neuronal, Teoría de la Información y Periféricos e Interfaces. A ver si cae alguna por lo menos...
Maldita sea, son las 7:08... a las 10:00 tengo mi examen... :S
¿Conocéis algún remedio para detener el tiempo / aprenderme todo en un instante?
Maldita sea...
P.D: os mataré a todos como suspenda. ¬¬
Odio este mundo infeliz en el cual no existen los milagros xD
PD: 5 dias estudiando no es igual a un aprobado
Empiezo el viernes:
Técnica experimentales -> se aprueba
Analisis matematica -> :S ya veremos
Ecuaciones diferenciales -> se aprueba
Mecánica y Ondas -> se aprueba
El resto... Metodos matematicos y electro no me presento jee
PD: estudio Física, 2º año
yo ya abri ayer un post y hoy comente que mi examen no a sido entregado...
ahora lo pienso y digo que vale si tal vez era miedo a enfrentarme al examen, que tal vez puntuaba algo, pero ni de coña aprobaba.
He aprobado ya una con dos parciales que hicimos a lo largo del primer quadrimestre
Es mi primer año, estudio Arquitectura Tecnica
suerte a todos
otro mas?? creo q ya pusieron uno sobre esto... aki va el mio de todas formas...
http://server3.pictiger.com/img/58335/picture-hosting/escritorio.php