os recuerdo que AUN no se ha acabado el dia xD
una guerra atómica (la Tercera Guerra Mundial), que según pudo extraerse de la Torá, será entre el 2009-2012. eso ya lo lei yo el año pasado tb :/
bah si lo de la guerra no se quien puede dudarlo a estas alturas, solo esperar k no nos toke algun ansar de palo que nos joda
Por lo demas, el año que viene que sera 06/06/06 pue sera el dia del juicio final, vendra lucifer con oz4m4 de la mano y nos owneara a todos. Fue una revelacion que tuve hace un rato al ir a cagar.
pues a las 5 y 5 entre en clase de aleman, y la profesora nos mando despues hacer el ejercicio 5 de la pagina 88
moraleja: hitler es uno de los jinetes del apocalipsis(si eh?)
Y tambien existe el 2-2-02 y el 3-3-03 y el 4-4-04 y asi sin fin.. no tiene sentido ninguno lo que has dicho, haber si usamos un poquito mas la cabeza de homer..
#15 el mundo puede acabarse a la mitad de un dia, con lo cual ese seria el dia del fin del mundo xDDD
Yo ahora me voy a una boda, que mi prima es asi de hortera y escogio hacerlo el 05-05-05 precisamente, porque le gustaba... De hecho retrasaron la boda 1 año, iba a ser el 04-04-04 pero era muy precipitado asi que...
nfin sin prima -.-