#897 De acuerdo contigo estoy en que la pregunta debería ser mas sencilla. Por desgracia los partidos Independentistas no demuestras mucha inteligencia en ese sentido. En vez de hacer piña todos juntos para conseguir el objetivo común, se tiran los trastos constantemente.
Y no creo que sea tema de repartirse el país, si no mas bien de intentar que PSC no se alíe con Ciutadans y PP en contra de la consulta.
#898 No creo que de pie a muchas interpretaciones. Las preguntas son claras y concisas, ahora bien cada uno le saca las interpretaciones raras y fatalistas que quiera para que su discurso mole mas pues también.
#898 El resultado de leer las preguntas y entenderlas solo da tres resultados: "Españolismo" (que poco me gusta este término. Alguno se os ocurre alguno mas indicado? Cada vez que lo escribo tengo la sensación que alguien lo puede entender negativamente, y esa no es la intención), Independentismo o Federalismo. Si alguien interpreta mas cosas... sois mas listos que yo y la mayoría del personal que lee la pregunta. Si de verdad sacáis mas opciones os felicito y pido disculpas por mi falta de inteligencia.
También comentaros que no saquéis el debate del contexto que se utiliza en el tema de la consulta. Si estás interesado en el tema, te informas y sabes de que va el tema, a día de hoy SOLO se habla de 3 opciones (ya las e enumerado).
Obviamente, si el día de la votación vas a votar sin haberte informado, la pregunta puede llevarte a interpretaciones diversas, pues tipos de estados hay varios. Ahora bien, donde coño te metes a votar algo que no sabes de que cojones va. Como digo en el contexto del debate actual solo hay 3 opciones.