#918 Venga va no te gusta el ejemplo te dare otro.
El cacao de los países catalanes no lo tenemos nosotros, son opiniones de gente, no generalices, porque yo puedo decir:
Joder que bien viven todos los andaluces con el PER, ni curran ni hacen nah. <-- Generalizar es malo, hay algunos que tienen PER, otros trabajan, otros estudian, otros emprenden...
Pues esto es igual, yo como persona puedo pedir la adhesión de andorra a españa, también puedo pensar que los animales en los pisos no deberian estar, o puedo pensar que un bmw es tirar el dinero y otro puede no pensar lo mismo, o que pasa que ahora todos los catalanes somos una mentalidad unica e invariable unida por el cosmos? Venga va por favor.
Seguimos con la independencia NO TODOS se quieren independizar, y en el caso de la independencia se iria el territorio correspondiente a la comunidad autonoma o el que se determine en los diversos acuerdos que se realizen con el gobierno central u otros organismos.
Parece dificil de entender eh? Tanto te ha comida la cabeza la prensa o que?
Venga otro ejemplo a ver si lo entiendes, tengo un negocio compartido con 1000 personas (es una S.L con muchas participaciones) estos 1000 forman parte de todas las decisiones de la empresa tal como esta indicado en los estatutos, voy a realizar una consulta a un 20% de el negocio sobre si deberiamos destinar fondos a formación de nuestros trabajadores. Como ves, que yo les mande un mail a 200 personas NO ES VINCULANTE A que los trabajadores reciban formación o se destinen los fondos.
Chico si ya no lo entiendes yo ya no se como explicartelo.