#120 Jaja Con los cables te refieres a estas movidas?
#121 correcto, lo llaman cables ellos. Y son pequeños resumenes de noticias y mierdas que mandan al Departamento de Estado para que allí puedan tener contexto sobre las cosas que ocurren.
#112 porque está gobernando el PSOE y Unides Podemes, les toca manejar las cloacas y una porquería tapa a la siguiente.
Por Aznar y armas de destrucción masiva no van a tirar, porque eso es trama USA y no se toca.
#124 "No se toca" Te parece poco perder las elecciones que iban a ganar de calle... Eh, y ni una manifa ni un rodea el congreso.
Declaraciones y acciones. Afirmando que pudo volar una cúpula de ETA y despidiendo a condenados del GAL antes de entrar a prision. Bastante más grave que este informe que dice lo que todos sabemos.
Que raro que aznar los indultase seguro que no sabia nada el pobre hombre como con lo de Las armas o Al qaeda
#125 Si ha salido una investigación llevada a cabo por cuerpos españoles de lo de las armas de destrucción masiva y el atentado de Atocha, sin destruir pruebas y cabezas de turco, yo no la he visto.
#125 te acuerdas jaja iban a ganar y PUM fornite fue curioso ese cambio
aunque hace años que no me creo nada de los tongos electorales que nos hacen tragar ese fue curioso
Pues yo mismo no fui a votar. El propósito lo consiguieron de calle. Ahora, en qué hora no fui...Tanto yo como muchos.
#132 Pues a mi me parece que precisamente era el momento más importante de votar... Pero también entiendo el miedo.