Ir a recoger el premio ya lo hace merecedor del mismo
Si ya solo con que vaya a Andalucía y este despierto ya se puede considerar buen trabajo en la comunidad de los siesteros y maleantes
Que risa cuando la gente decía que no era monárquica, que era juancarlista, que cuando no estuviese el padre este no duraba un telediario.
Y aquí esta parasitando el y toda su familia, y seguirá la hija y vendrá el nieto/a/e.
Los hijos de la gran puta es que ni se esfuerzan por parecer simpáticos o caer bien, simplemente intentan pasar desapercibidos y a seguir robando. Buenas ratas.
En base al concepto de trabajo de los andaluces, Felipe VI es un ejemplo a seguir como gran trabajador, por eso el premio lo veo merecido.
#44 Como les duele saber que si el Rey se presentará a las elecciones saldría con mayoria absoluta. El único preparado entre toda la chusma política.
Solamente con que impida que las dos Españas se arranquen la piel a mordiscos ya merece el premio nobel de la paz.
Pues cuando necesite un descansito que me avise, que ya voy yo a ocupar su puesto. Me hago hasta la cama yo solo si hace falta, todo sea por la patria.
Si sale elegido perfecto, pero un cargo de representación a perpetuidad como que no. Con que haya convocatoria periódica y varios candidatos a votar ya sería suficiente.
Gran trabajo, me gustaría que me diesen la oportunidad, a ver si quiera soy capaz de hacerlo diferente
#48 Franco representaba a la totalidad del pueblo español, asi q cuando el eligió al rey como sucesor, en realidad lo hizo en nombre de todos los españoles.
Lo q pasa es q solo os gusta lo de elegir cuando sale lo q vosotros quereis.
El dictador aquí no pinta nada.
Ahora, que nos gusta lo de elegir cuando sale lo que nosotros queremos... ¿?. No le encuentro sentido a lo que dices. NUNCA, repito, NUNCA el pueblo español ha podido elegir a su máximo representante (no cuento la Constitución de 1931 porque lo hacía una asamblea de compromisarios). Desde el momento en que se pueda, pues igual las quejas van hacia otro asunto.