Feliz cumpleaños Steve!

D

Este post es para que te regale algun producto de Apple? xDD

Sabemos que Stif visita MV.

sacker

FELICIDADES Steve!!!!!!!!!!!!!!! Que seria de mi vida sin mi iPod video que tu creaste!! <3

Verence

lol el ipod es el mayor timo que ha hecho steve vende mp3 con un bonito diseño por el doble de precio de un mp3 igual o incluso mejor

SeYc

#33 Pues los iPod's valen 10€ menos que un Creative Zen, por ejemplo. Claro que si lo comparas con un Lapiz-Mp3 entonces si.

deven

felicidades steve!! todo un ejemplo a seguir.

ErNeStIn

Es sin duda el puto amo.. llego tarde pero.. FELICIDADES STEVE, ERES GRANDE JODER!

B

Steve Jobs es un luchador aférrimo, que se agarrará a la vida hasta que se la quite la muerte, cansada de esperarlo, y arrastrándolo con la forca esa que tiene rollo padre de familia.

Empresario visionarísimo, 1 de 1.000.000, que nunca paró de dar por lo que creía que era el trabajo de su vida (leed su biografía).

Aunque quizás me quede (de manera comercial, capitalista y de estrategia) con Bill Gates, y cómo lo vendió todo.
-Bla bla bla güindous monopolio
-Apple tiene patentado el uso táctil de cualquier tecnología

-Bla bla bla gates se copió
-Investigad a quién copió el que se copiaron de él

En el mundo empresarial no hay "primeros", todo son ideas recicladas, y gana el más hijo de puta, y el que más lo vende como necesario, aún sin serlo (vamos, como ejemplo, si hubiera triunfado el "aero" del Vista. Un come-recursos importante sin utilidad alguna).

Aunque no entiendo el pique que tenéis por decidir uno u otro. Se complementan, y me molaría verlos currar juntos (después de tirarse platos, cuchillos y cd's de Windows y Apple).

bLaKnI

Alguien nombro a los señores Xerox?
So far awaaaaay...

Un funny-curious-pic:

jooooder, sorry por el tamaño-poster!

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Urien
  • mongui
  • elfito
  • Dabra4hire
  • ZaMoRk1nG
  • JiFLeMa