Feliz y orgulloso con mi vida

P

Hola, pues nada, he progresado mucho, al no estar seres míos queridos, me he dado cuenta que soy capaz de llevar una vida, gestionar mi vida, cocinar, pintar la cocina, tener un trabajo, tener amigos, hacer deporte y la verdad estoy bien y me siento bien. Tengo mis días de estar más triste pero salgo adelante

91
LaChilvy

Mis felicitaciones y sigue así de bien! Días malos los tenemos todos, pero hay que seguir y disfrutar de este regalo que es la vida.

6
challenger

La gente que publica que es feliz para que todo el mundo lo sepa, en realidad no lo es.

16 2 respuestas
Desper4doS

Me alegro Florensi! Un abrazo crack

1
SRvictor

De lujo, máquina.

A continuar bien.

2
Eckooo

Me alegro Maiki, sigue así.

zeN2k6

Feliz_Chico

10
mgarlop

Me alegro Flore! Podrías celebrarlo poniéndote un avatar para inmortalizarlo.

2
_LuZBeL_

para cuando empiezas a boxear?

2
EspY

Se viene el pobre_chico vs Maiki

Rollo

#3 amargado

Dralions

#3 mexicano

TitoBurns

Que se mejore

3
n3On

El poder de una asistente social ! Let's goooo !!

Happy Weekend! y Happy PobreXic !!

ZurdoK

Glad to hear man, keep it up

ThOrKeMaD

Rico_chico

Kaledros

Saludos amigo ¿desea ser tan feliz como yo? Pues ahora tiene la oportunidad de serlo, aprovéchela y envíe un dólar a: "Chico_Feliz" C/ Evergreen Terrace 742. Springfield. Dese prisa, la felicidad eterna está sólo a un dólar de distancia.

2
dambala

A seguir así Florenci

1
zazgan

Grande Florenci, me alegro de que le vaya todo bien a usted.

1
1mP

De puta madre, Florenci, has evolucionado mucho en los dos últimos meses en los que intentaste ligarte, por enésima vez, a la asistenta social.

Sigue así, fiera. Mucho ánimo.

3
W4R__

Pensé que era un hilo de pobre chico

Oh wait… !

1
RachelCherry

Felicidades, espero en algún momento llegar a ese punto de mi vida también 🍀👏

2 1 respuesta
dranreb

La lavadora la has cambiado?

1 respuesta
-SHolmes-

#23 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuestro-interes-si-si-me-he-comprado-lavadora-716414#1

P

#22 llegará no te preocupes. El ser es tan ruin y tan bajo que no sabe ver más cosas buenas que tiene uno, las cualidades humanas de ser una persona de bien y decirte 'que bien cocinas' que bien cantas, que bien juegas al básquet, pero si se fijan en los errores y defectos de los demás. La gente disfruta haciendo el maleante.. hay gente que es mala y envidiosa

melonzuelo

No cambies nunca, se como un niño siempre!

Abrazos Florensi.

1
Misigno

Esa es la auténtica salud, que lo disfrutes!

2
Valdi23

grande flurenci, ets un makina

1
zErOx

Me alegro mucho.
Eso es algo positivo. A seguir así.

1

Usuarios habituales