Hola, pues nada, he progresado mucho, al no estar seres míos queridos, me he dado cuenta que soy capaz de llevar una vida, gestionar mi vida, cocinar, pintar la cocina, tener un trabajo, tener amigos, hacer deporte y la verdad estoy bien y me siento bien. Tengo mis días de estar más triste pero salgo adelante
Mis felicitaciones y sigue así de bien! Días malos los tenemos todos, pero hay que seguir y disfrutar de este regalo que es la vida.
Saludos amigo ¿desea ser tan feliz como yo? Pues ahora tiene la oportunidad de serlo, aprovéchela y envíe un dólar a: "Chico_Feliz" C/ Evergreen Terrace 742. Springfield. Dese prisa, la felicidad eterna está sólo a un dólar de distancia.
De puta madre, Florenci, has evolucionado mucho en los dos últimos meses en los que intentaste ligarte, por enésima vez, a la asistenta social.
Sigue así, fiera. Mucho ánimo.
#22 llegará no te preocupes. El ser es tan ruin y tan bajo que no sabe ver más cosas buenas que tiene uno, las cualidades humanas de ser una persona de bien y decirte 'que bien cocinas' que bien cantas, que bien juegas al básquet, pero si se fijan en los errores y defectos de los demás. La gente disfruta haciendo el maleante.. hay gente que es mala y envidiosa