Yo no voy al gim...pero estuve una época buscando gims. Se supone que los de mujeres los hacen así para que puedan realizar ejercicios (como poner el culo en pompa) sin que te mire alguien lascivamente..... Claro como si no existieran las lesbianas...en fin.
Antes de que me mordaraís esa opinion NO ES MIA. Es la que leí para explicar por qué un gimnasio solo de mujer.
Conté 5 en mi zona, y en la ciudad de al lado 4. No sé si será eso mucho...a mí me lo pareció ya que yo estaba buscando uno mixto. Personalmente no iría a un gim solo de mujeres.
Tu no me has leído....
Lo que he dicho antes ya te lo he explicado.
Lo siguiente. No lo digo yo... la gente sibarita de lo gramatical opina que los humanos tenemos sexo: hombre y mujer.
Las palabras tienen género: masculino, femenino (y el desaparecido neutro del latín).
Entonces decir "violencia de género" aunque la prensa lo diga, aunque la tele lo diga... supuestamente está mal dicho. Tu no pegas al género, porque el género lo tienen las palabras. Tu pegas al sexo, hombre, mujer. Entonces el término correcto sería "violencia entre sexos"
¿y esto a qué viene?
Pues a que si ya empezaron con mal llamando "violencia de género" Pues que no tardarían en dar por culo con lo gramatical.