El feminismo en España en 3 minutos

D

Ai diomio

4 respuestas
D

#61 Ostias JAJAJAJAJA que bestias

P3R35AN5

Pero que tristeza me da el feminismo moderno, es el claro ejemplo de que cualquier movimiento por bonito que sean sus orígenes puede degenerar en lo mas ruin y estúpido del mundo, esta degenerando mas rápido que el comunismo :psyduck:

2 1 respuesta
Dieter

#61 ahyyyyyyyyyyyyyyy lmao!

1
Fidelius

#63 Ya verás cuando monten su propia Union de Republicas Feministas.

B

#61 Lo mejor es que si fuera al revés, las feminazis se estarían quejando igualmente de que "dibujan" al hombre como alguien capaz de sacar adelante a la familia mientras que dejan a la mujer como una inútil.

6
A

Votemos a Podemos, que a lo mejor es la ultima vez que votamos con nuestros patriarcales votos.

1 respuesta
T

#67 Jodemos, droganianos, peperros, los de la ceja, izmierda hundida, todos apoyan la femimatrix. No hay opción de votar no-feminismo salvo partidos marginales que nunca salen en los medios masivos de incomunicación.

1 1 respuesta
Super3

#68 Droganianos está en contra del feminazismo. O_o

1 respuesta
T

#69 Droganianos se retractó hace poco ante el aluvión de críticas por el tema de la viogen.

Además el resto de sus propuestas son absolutamente feminazis

(click derecho "ver imagen" para letra grande)

2 respuestas
Fidelius

#70 Me gusta lo de señalar en amarillo (como algo feminazi) la lucha contra el trafico de personas.

Que les den a esas putas, necesitamos sexy slavic wifes!

1 respuesta
T

Marta Marbán de ciudadanos en otro aquelarre feminazi codeándose con podemos

#71 Putas = esclavas

claro claro, mantente con el cerebro lavado y no dejes de ver la TV

1 1 respuesta
Fidelius

#72 Entonces luchar contra el trafico de personas es bueno o feminazi? Ya me pierdo con esto del centrismo-igualitario-nomachista.

1 respuesta
T

#73 La explotación sexual -minoritaria- es algo muy grave, como igual de grave es la explotación laboral de niños en fábricas de camisetas. Pero ninguna de las dos se soluciona prohibiendo el trabajo, ni el sexo por dinero, ni la fabricación de camisetas por dinero. Las feministas usan la explotación sexual como si fuese la norma, cuando es la excepción. La mayoría de las putas ejercen por libre, y se sacan sueldazos en negro sin tener que rendir cuentas con nadie. A las mafias simplemente se las mata legalizando y regularizando la prostitución, cosa que las feministas no quieren.

La gente tiene derecho a comerciar con su cuerpo como personas adultas, es mi cuerpo y yo decido ¿no es lo que dicen estas hipócritas feministas? O sólo se decide que ellas manden? La prostitución hay que legalizarla y ya está, como en Holanda o Alemania.

6
Fidelius

La prostitucion ya es legal en España, lo que tu planteas es meterle impuestos.

Que ojo, me parece bien, pero no va a ayudar precisamente a la puta nigeriana sin papeles que la chupa por 20€ en tu poligono industrial mas cercano.

1 respuesta
T

#75 La prostitución en España no es legal, es alegal, está en un limbo que aunque no sea estrictamente ilegal, es una situación que da más pie a que sucedan esos casos de explotación que se supone que tú condenas. Así que aclárate, si no quieres explotación, la prostitución debe regularizarse.

6 1 respuesta
Fidelius

#76 Este regimen es de pandereta, por lo que no puede existir una regulación de la prostitucion sin que desaparezca la explotacion sexual.

Así que tu disyuntiva es falaz.

Pero vamos, eras tu el que en tu imagen subrayada ponias de feminazi el legalizar la prostitucion.

1 respuesta
T

#77 Dime en el texto dónde ponen que quieran legalizar la prostitución.

Y el argumento de "legalizar prostitucion no, porque el régimen es de pandereta" es ridículo e irrisorio, y me estás empezando a dar la impresión de que con tal de llevar la razón sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza. Vamos, que en el régimen de pandereta mejor que siga siendo alegal, que regularizarla no va a ser mejor porque has visto en tu bola de cristal que la situación será idéntica. Qué huevos macho, qué huevos.

Tu primer argumento = están explotadas

Tu segundo argumento = la prostitución ya es legal

Tu tercer argumento = no deben legalizar la prostitución porque este régimen es de pandereta

Intentas defender tu postura torpemente con nuevos argumentos que oh, casualmente contradicen tus anteriores argumentos.

Si cuela, cuela, y si no me la pela ¿no?

8 1 respuesta
BruJo

Related:

xDDD

3 1 respuesta
B

Joder de verdad Fidelius, es que tío me parece bien que tengamos ideologías completamente opuestas, pero por favor cúrrate un poco más los argumentos, la frase "Este regimen es de pandereta, por lo que no puede existir una regulación de la prostitución sin que desaparezca la explotación sexual", es un "si cuela cuela y si no me la pela".

Sube un poco el nive lque Turmion te está dando argumentos bastante sólidos y tú no haces más que bajarlo.

LoMarraco

#70 De lo que has puesto no e nada "absolutamente feminazi" y mucho menos lo subrayado. Si me apuras lo de violencia de genero/domestica, pero bah.

azteca

patetico xD

B

La verdad es que las feminazis que aparecen en el vídeo son todas feas del montón (del fondo del montón).

1
Dieter

#79 el chaval de las gafas creo haberlo visto en algun otro video lo tienes por ahi?

2 respuestas
cepsen

#84 http://www.mediavida.com/foro/feda/paleto-comunista-ujce-ubeda-541923

Llegó hasta tener su hilo.

Dieter

borro todos los videos xD

Juancheko

#1 Me parece un video excelente, es la verdad absoluta, a este paso diran que el terrorismo es machista y que todo el que lo practica es un hijo del patriarcado opresor

1 respuesta
Vimes

#87 Si todo la violencia es machista, el terrorismo tambien.

1
larala93

pero si este es un vídeo en el que han cogido cosas al azar y putas mierdas para ridiculizar al feminismo :/
no sé, está totalmente fuera de contexto

1 respuesta
B

#89

Larala, date una vuelta por Twitter y verás que ESO es el feminismo contemporáneo. Ni más ni menos. De hecho la tía del pelo rizado es un alto cargo de Podemos y si te miras el vídeo original es aún más humillante que este corto.

1 respuesta

Usuarios habituales