Editado por moderador. Nuevo enlace insertado.
Menos mal que el fenómeno "feminista" sucede sólo en las feas y con aspecto de dejadez en su higiene.
Orcos que tras ver que no se comen una mierda se radicalizan y se retroalimentan entre ellas para no sentirse mal, nada nuevo bajo el sol.
Y que haya partidos políticos que apoyen a esta "gente"
Y los tíos que se juntan con ellas con la única intención de a ver si así follan algo XDDDDDDDDD
En 2:45 se ve a un viejete con pinta de no saber donde coño esta. Si tu mujer intenta violarte con un dildo ya no puedes ni defenderte :regan:
Me hace tremenda gracia eso de que nosotros gracias al poder patriarcal podemos violarlas... pero si en pareja solo se folla cuando la tia quiere!
AL ABORTAJEEE
Dejando a un lado el descojone del vídeo espero que este movimiento ridículo no se vaya de las manos más si cabe porque denigra al propio ser humano, y ya bastantes problemas tenemos.
Estamos presenciando la caída de una civilización por pérdida de identidades. No tenemos identidad religiosa, no tenemos identidad política, no tenemos identidad racial, ahora no nos dejan tener identidad sexual. Mientras, centenas de miles de inmigrantes con identidades clarísimas y que no negocian, entran en nuestros países y tienen hijos de 8 en 8.
Estas feministas no son más que una herramienta del propio Sistema y las muy palurdas se creen que son antisistema. Solo sirven para dividir y que no haya unión popular.
La izquierda es taaaan patética. Madre mía, qué vergüenza ajena la estupidez de algunos. Y DIGO ALGUNOS no algunas, que se me enfadan.
#14 tu comentario me ha hecho estallar en carcajadas xD joder el icono del final me ha matado jajajaja
#25 Ui un 15%, toda mujer lleva en su fuero interno un brote de feminazismo y ansias de venganza, y partiendo de esta premisa el 62% de los indecisos son mujeres.