#98 Vaya analogía de mierda.
Si un Católico no perdona a alguien que a sus ojos es pecador, es un hipócrita y muy mal católico. (En general esto se puede aplicar al Cristianismo)
Si en el Consejo General de Derechos Humanos permite a unos violar los derechos pero a otros no, son hipócritas, que lo hacen.
Si una autoproclamada feminista declara que a una mujer la deberían violar, es una hipócrita y desde luego cualquier organización feminista debería repudiar tales comentarios. La igualdad de todas las mujeres, significa todas, incluso aquellas que discrepan contigo.
La misma esencia de un antifascista es ir contra el fascismo, por lo tanto no importa mucho como lo defina, un ejemplo mejor sería un demócrata si se permite a un colectivo (dentro de la legalidad) pero no a otro (dentro de la legalidad) aunque persigan fines no muy acordes al ideal democrático, esto también pasa.
En resumen, vivimos en un mundo hipócrita y por eso todas las organizaciones humanas se van al carajo. Un buen ejemplo está en las huelgas que persiguen unos derechos a un colectivo, incluso aunque haya personas que no participan en ella, los que si participan luchan por los derechos de los que no.