Hola.
Personalmente odio tanto el machismo como el feminismo; es algo que me saca de mis casillas. Y es evidente que a dia de hoy, está bastante presente entre nosotros. Quizá mas el machismo que el feminismo, y lo curioso esque el mismo machismo lo practican muchas chicas "inconscientemente?" No lo sé.
No soporto cuando tengo que aguantar a un zoquete (no tengo otro nombre para describir a este tipo de personas) cuando hablan de forma totalmente denigrante de las mujeres, y lo peor esque en la mayor parte de los casos no es "haciendo la coña" (que bastantes hago yo con el tema) sino que lo dicen totalmente enserio; y os hablo de ese tipo de tios que teniendo pareja ponen libremente los tochos a su parienta, pero OJITO con que ella haga lo mismo porque la tenemos.
Por otra parte esta el feminismo, que es igual de asqueroso que el machismo pero a la inversa, solo que este último juega mas bien las cartas haciendose pasar por "martyrs"(jé) o tambien teniendo que aguantar estupideces y sandeces de estas mujeres como que la mujer y el hombre fisicamente son iguales y tienen la misma fuerza (-.-); y no se te ocurra abrir la boca o llegarán a gritarte (Como me ha pasado) para luego justificarse diciendo "esque sino te gritaba parecía que no te iba a quedar claro". O "si el hombre es mas fuerte que la mujer, pare tu un hijo", enfin, que mas os voy a decir.
Por otra parte está el machismo que practican muchas mujeres, y muchas veces de forma bastante mas patética que los hombres, pero no hace ni falta que ponga ejemplos de estos (pagacopas everywhere)
En resumen, tanto una cosa como la otra dan auténtico asco, tanto los machos pseudomaltratadores como las esquizofrénicas pseudoprovocasuicidosapagafantas.
Que opinais vosotros de esto? En mi opinión el machismo está bastante mas extendido que el feminismo; pero ambos dos dan bastante asco.
Pd: absteneros comentarios de "si una mujer me pega un guantazo, yo tambien a ella" "Si los hombres son mas fuertes que paran un hijo" y gilipolleces del estilo plz.