Feminismo y Machismo.

Elvisbal

si una mujer me pega un puñetazo, yo también a ella seal of aprovation.

2
-L0B0-

http://www.mediavida.com/foro/6/la-neolengua-castellana-418665
http://www.mediavida.com/foro/6/el-machismo-y-el-feminismo-430087/2
http://www.mediavida.com/foro/6/machismo-o-fenimismo-405601
http://www.mediavida.com/foro/6/padre-divorciado-pagar-historia-siempre-395203/4
http://www.mediavida.com/foro/6/solo-sexismo-si-hacen-hombres-427603
http://www.mediavida.com/foro/6/la-espana-feminista-276734/3

Todo esto SOLO en la primera página del buscador de mv. Pero oye, ya que dejar claro que se conoce la palabra hembrismo da carisma o algo, podéis crear 20 hilos más con la misma tonteria.

V3N0MPET

#80 "cuando le dan una ventaja a una mujer,esta muy bien,pero cuando es al hombre al que se la dan,son unos cerdos,unos hijos de puta,y unos machistas de mierda..." eso es verdad, pasa bastante (bueno y las feminazis lo pensaran siempre), me recuerda mucho a un ejemplo que vi en 4chan aunque era mas bien sobre el racismo:

y el 2º parrafo de #81 me ha recordado a un video que vi:

spoiler

edit: Y bueno, mi opinión es que si realmente se quiere igualdad no debería de haber discriminación positiva, hacia ningún bando que lo único que hace es crear rencor. Por ejemplo que si una tía te pega te pueden tratar de pusilánime, o pensaran algo hiciste, si es al revés pensaran que eres un machista, sin escrúpulos, etc sin siquiera pararse a pensar la razón, o esta ni siquiera les importara, que no digo que este bien eh! a mi no me gustaría tener que pegar a nadie sea hombre o mujer, solo que es el caso mas fácil de imaginar.

edit2: shit el anterior se adelanto con el enlace al hilo de mi video >_<

TrenboBrah

Las femininstas son las que suelen buscar polla pero no encuentran/no las dejan.

Se resienten, y de esta forma, se reconfortan en su cierta medida.

1 respuesta
Hilda85

#94 Que explicacion mas convincente xD

Pachy

#74 Si hablamos de derechos...

entonces por qué en la adminstración reservan plazas para mujeres y no para hombres?

Por qué pasan pruebas mas faciles?

Por qué dan subención por contratar mujeres?

Por qué la violencia de genero es solo la que ejerce el hombre sobre la mujer, y no al contrario?

Si, igualdad, pero para todo. No para lo que nos conviene. Si yo corro 10 km en el ejercito, tu también, y si tienes la regla, te jodes, que ya me tocará a mi el día que tenga que correr con dolor de muelas, con fiebre...

3 2 respuestas
reVorZ

Como van a ser las mujeres iguales a los hombre si no tienen rabo!!!???

Hilda85

#96 Ese es un tema algo'' peliagudo''.
Ahi bajo mi punto de vista es donde entra el juego el feminazismo.
Yo sinceramente y siendo mujer pienso que hay muchos trabajos en los que no se puede exigir igualdad, simplemente porque una mujer no esta capacitada para ejercerlos. ¿Que hace una mujer en una obra?, por ejemplo, en el ejercito se les dan muchas facilidades pero ¿esta realmente una mujer preparada en caso de guerra? No tenemos la misma fuerza ni el aguante de un hombre (claro, siempre esta la tipica excepcion de ''marimacho'' pero es que es eso excepcion y con una genetica con alguna modificacion).
Mujeres y hombres, somos distintos por lo que difieren nuestas habilidades y capacidades, esto es igual a que un hombre no puede amamantar a un niño.
Esta ahi y hay que asumirlo.

Vamos yo bajo mi criterio exijo igualdad de derechos en base a: mismas posibilidades de encontrar trabajo, no discriminacion en trabajos en los que la capacidad de ambos sexos sea igualitaria, igualdad de sueldos,condiciones optimas de trabajo, que no te larguen por quedar embarazada, luchar por el tema de las vacaciones retribuidas (maternidades incluidas) y mil cosas mas.

4 1 respuesta
G

nunca seremos iguales entre personas del mismo sexo y mucho menos aun entre personas de diferente sexo, a ver cuando se da cuenta el mundo.

1 respuesta
Pachy

#98 Pues esto lo propuse yo un día con unas compañeras, y se me tiraban al cuello como hienas. Veían lógico que se les pusiese mas facilidades. Entonces cuando les propuse cobrar menos, eso estaba mal.

Es de lógica... si te exigen menos trabajo, y menos capacitación para un puesto, tendrás que cobrar en proporción, no? XD

Es un doble rasero que me pone enfermo.

Pero, la igualdad de derechos, de encontrar trabajo, y demás, lo veo correcto.

Aunque ahora las tornas están cambiando. Para encontrar trabajo en hostelería, o tienes tetas, o nada. Encuentra 1000 veces antes trabajo una mujer que un hombre, porque detrás de una barra luce mas un escote que un tio con camisa. (No solo hablo de pubs y discotecas)
#101 ahora en que sector estás?
/curiosidad

1 respuesta
Hilda85

#100 Hay personas que no quieren reconocer sus limites.

Lo que dices de la hosteleria es cierto, he trabajado 2 años y eramos mas camareras que camareros, ellos cocina.

1 respuesta
grieska

#96 Yo no he dicho que haya igualitarismo. Tengo claro que no lo hay. Aunque en lo primero te cuelas un poco, porque también hay sectores en los que por ser mujer no entras. Pero eso no quita que crea que debe haberlo. Si alguien puede y hace bien su trabajo el sexo que tenga debería ser irrelevante.

#103 Que tienes ganas de jugar borrando las cosas? Patético. Dónde he dicho yo que eso sea discriminación? Cuentame más. Te repito que aprendas a leer antes de hablar.

Y he dicho que es absurdo que el sexo sea primario. Por lo general un hombre es más fuerte que una mujer. Pero eso es según qué hombre y según qué mujer. Por lo cual, se deberían mirar su capacidades, no su sexo. O ahora me vas a decir que todos los hombres son fuertes? Y tu pregunta es absurda. No todo el mundo tiene las mismas capacidades por el sexo que tenga.

3 respuestas
AzraeL

Yo soy masculinista

#102 es que si necesito alguien que levante 35 kilos continuamente y tu no puedes... ESO NO ES DISCRIMINACIÓN, sin embargo, para servir copas se necesitan 2 brazos que prácticamente todos tenemos... creo

Te invito a que me pongas un ejemplo de un trabajo que pueda hacer una mujer y un hombre no

1 2 respuestas
elfito

#99 Pues menos mal que la sociedad se ha desarrollado de una manera mas coherente que tu pedazo de argumento.... Porque de haber sido menos coherente de lo que ya es... si por ejemplo, el derecho a la libertad solo se otorgaría a gente con pene, aver si soltabas la misma frase xDDD

Te recuerdo que feminismo es garantizar la igualdad de oportunidades, derechos y libertades de ambos sexos. No hace falta que digas que entre sexos no se es igual. Porque tu tienes las tetas mas gordas que yo, no cabe duda. Pero en ningún momento esto tiene que ser un condicionante para que tu tengas un derecho y amí se me niegue, o viceberzas.

Un saludo!

#103 Al igual que hay hombres de decoración de interiores hay mujeres en construcción. (Pocas pero las hay) Aún así justo has tocado el tema que mas discrepancia tiene, pues obviamente si una mujer no puede soporta sacos de cemento a sus espaldas de 50kg, no tendrá posibilidad de acceder a ese puesto. Pero hay infinidades mas de derechos y libertades donde debe imperar la igualdad

1 respuesta
AzraeL

Pues a mi forma de ver somos incoherentes, físicamente no somos iguales y mentalmente tampoco lo somos. Desde pequeños a la mayoría de nosotros nos educan directa o indirectamente de forma diferente. Físicamente no hay mucho que decir, somos diferentes, y no se por qué debemos pretender ser iguales para todo.

Es curioso pero en ninguna tribu que haya conocido por documentales, tv... etc los roles de hombre y mujer eran iguales.

1 1 respuesta
Pachy

#102 en que sector no entras por ser mujer?

1 respuesta
AzraeL

#102 cuando veas a una mujer levantando trozas en los montes españoles me avisas ;)

1 1 respuesta
Hilda85

#104 Una mujer nunca podra llevar el ritmo de un hombre en segun que trabajos (vease construccion, por ejemplo) por lo que no es valida. Es asi, no hay que darle mas vueltas.
Si ocupo un puesto de trabajo es porque me agrada, pero tambien porque se hacerlo y valgo para lo que me piden sin menester de solicitar ayuda cada 2x3.
En cuanto a derechos y libertades busco la igualdad, pero hay que ser consciente de que hay trabajos en que una mujer no es rentable.

2 2 respuestas
elfito

#105 Roles, muy bien.

Ahora dime que tiene de rol el cobrar en un trabajo por tener rabo. Que tiene de rol el que una mujer pueda pegar a un hombre y no al revés?

No juntemos churras con merinas

Roles != Libertades y derechos.

#108 Yo he visto a mujeres en construcción (si, era una tia camionero. De todas maneras lo mismo que he dicho. Roles != Libertades y derechos xD

#110 Creo que eso, nadie lo ha dudado. Y si lo ha hecho una tía ha sido una hembrista casi 100% seguro xD

1 respuesta
Contestani

#108 Me alegra ver que alguna mujer tiene cabeza. +1

Una cosa es la igualdad y otra la gilipollez de equiparar cosas que no son iguales.

Si una mujer es bombero, me parece cojonudisimo. Pero que sea porque puede levantar el mismo peso que un hombre para casos de incendio-escombro. Levantar el peso de un adulto medio para salvarle la vida. ETC (x ejemplo)

2 respuestas
grieska

#106 Obra y deportes varios. Y lo de que en la obra sea lógico que entren hombres, no quita que si una mujer estuviera capacitada para ese trabajo (y las hay) debería tener las mismas posibilidades que un hombre. La igualdad no significa que todo el mundo pueda entrar a todas partes, significa que no se juzgue el sexo, sino las capacidades.

#107 Me parece que tienes la cabeza un poco cuadrada.

2 respuestas
Contestani

#111 No veo porqué es tener la cabeza cuadrada hablar sin tapujos de la realidad xd

1 respuesta
AzraeL

Pues nada, aquí os dejo con la discusión, yo me voy sin perder más tiempo a decirle a mi primo manco que exija su derecho a ser conductor de fórmula 1, por que es una persona igual que las demás y sus cualidades psicológicas, capacidades psíquicas e inteligencia no tiene nada que ver.

Pachy

#111 El problema es el de siempre. Cuando vamos por el 5º saco de cemento al 8º piso... ay, sigue tu que me duelen los riñones. Y los compañeros a tragar. Pero a fin de mes, todos iguales.

Eso pasó aqui en león, con las ambulancias. Al principio habia mogollon de mujeres. (en ambulancias de urgencia, se entiende)

Pero tiraban de camilla 1 vez al mes, y cuando habia que bajar al paciente de un 6º piso por la escalera porque no hay ascensor, y está inconsciente, nos tiemblan las piernas.

Ahora solo quedan 2 mujeres (Las que valen)

Y eso es discriminacion? XDDD

2 respuestas
grieska

#114 No, no lo es. Dime donde digo que lo sea si llevo todo el rato repitiendo que a la gente se la tiene que coger por sus capacidades. Es que estais tergiversando todo el rato mis palabras. Con tu ejemplo estás dejando en evidencia que tengo razón en que hay mujeres con capacidad para hacer trabajos "de hombre".

#112 La realidad es que todo hombre es fuerte? Y toda mujer débil? No sé en qué mundo vivireis vosotros, pero en el mío hay pocas mujeres fuertes pero las hay, y hombres débiles hay un montón :S

En serio, tenéis un problema de comprensión lectora o qué? Qué no se entiende de "se debería mirar las capacidades de cada uno antes que el sexo"?

2 respuestas
Hilda85

#110 Es que no va a poder y si puede es por lo que dice #109 que sea un camionero que a mi parecer es por circunstancias geneticamente diferentes a las normales de una mujer. Y que me tachen de lo que quieran, es la realidad.

Que oye yo defiendo lo mio, igualdad de condiciones, libertades y derechos en cuanto a leyes laborales que discriminan a la mujer y demas, defiendo lo que me atañe, pero jamas intentaria ser obrera o militar porque se que no daria el tipo, y mañana puedo presentarme en la contructora de debajo de mi casa exigiendole que me contrare a mi en vez de a un tio de 30 años fornido con una pancarta ''exigiendo mis derechos'', pero es que el derecho entraña un deber, el deber de hacer bien tu trabajo y si no puedes seguir un ritmo determinado, estas fallando.

Realismo y defender lo defendible,per favore!

2 1 respuesta
B

#114

Yo discutí con una profesora, de la cual me quejé y pidió disculpas ya que entiendo que un profesor de universidad está para darme clases sobre "x" contenido y no para intentar imponerme sus ideologias y así dije al coordinador.

El caso esque empezó a hablar del machismo en el mundo del cine (que es cierto, lo hay y no sabeis cuanto) y acabó degenerando en gilipolleces sobre la fuerza de la mujer etc... Yo comenté la siguiente situación:

Tienes un grupo de música, y antes de un concierto teneis que colocar las pantallas y amplificadores que pesan un cojón, en la sala hay un grupo de chicas y un grupo de chicos, a quien pides ayuda? Obviamente al grupo de chicos. No sabeis la que se formó cuando dije eso. Mi profesora diciendome que "pues al grupo de chicas, dejanos a nosotras que ya nos apañaremos y buscaremos la forma" otras compañeras de clase retrasadas gritandome que si era un machista blablabla.

Total, que la profesora tuvo que pedirme perdón por el retraso, y las mismas compañeras que defendían a capa y espada sus teorias de retrasadas cuando había que llevar trípodes o cosas que pesaran... bueno me ahorro acabar el mensaje, pero ya sabeis.

1 1 respuesta
grieska

#116 A mi me hace gracia esto de que una tía es fuerte por genética de camionero XDDDD Me recuerda a la discriminación a los homosexuales. Es un homosexual menos hombre? Pero voy a dejarlo ahí... Sea por lo que te de la gana, acaso deja de ser mujer una tía que sea grande y fuerte? Acaso no debe tener el mismo derecho que un hombre en algo que está capacitada para hacer? Es justo que se la discrimine? o.O

#117 Yo no estoy defendiendo eso eh? Entiendo que si tienes a un grupo de hombres y a uno de mujeres, cogerás antes a los hombres si es un trabajo de fuerza (a menos que veas que las mujeres sean gigantes y los hombres canijos... XD). Porque además si de media los hombres son más fuertes (y una media muy alta), es lógico que cojas a lo que según tus prejuicios sea mejor para el puesto. Pero hay mujeres que se esfuerzan en entrar en según que trabajos "de hombre", que están más capacitadas que otros hombres, y para que las contraten tiene que ocurrir un milagro. En cambio, al hombre le dan la oportunidad almenos de "ponerle a prueba" sin prejuicios.

3 respuestas
Pachy

#115 Efectivamente, se hace criba. Pero hoy día hay gente que se queja esgrimiento el argumento: "No me cojen porque soy chica"
y la ves que la da asco el vómito, o cosas con las que trabajas dia a dia.

Pues no, no te contratan porque no vales para este puto trabajo. xD

#118 de poner a prueba.. xD las ultimas llamadas para trabajar que he realizado han sido:

Hola! llamaba por la oferta de empleo del diario, del restaurante, quería saber si...

  • Lo siento, busco chica

  • vaya, hastaluego

-Adiós.

Si fuese al reves, que alguna tía llamase para X puesto de trabajo, y le cortasen diciendo que prefieren a un tio, el empresario sale en el telediario de la 3 en la cabecera. xDDD

2 2 respuestas
B

#119

Yo lo que veo esque muchas chicas se acomodan y se quejan.

Conozco varias metidas en los que estudio yo que son auténticas ineptas en todos los sentidos, no conocen tecnicismos, no saben usar camaras, no saben de edición, no saben mínimos de ingenieria, física etc etc etc etc etc y tienen los putos cojones de decirte que "si te crees estar por encima de ellas"

Yo no me creo estar por encima de nadie, pero desde luego si sé cuando tengo compañeros que estamos a niveles parecidos, y cuando tengo compañeros que se tocan los cojones y no dominan conceptos y por lo general, no valen para nada. Claro que si es entre tios lo puedes decir, pero si es a una tia es discriminación sexual.

1

Usuarios habituales

Tags