He leido el hilo por encima y hay una cosa que no entiendo.
Decis que el feminismo si busca la igualdad y que solo son pocas las radicales feministas que no la buscan.
Y yo de verdad, cada vez que oigo a alguien decir eso, pienso una de dos, o que no os relacionais mucho, que no salis de casa, que estais manipulados o que sois unos ingenuos.
Por diversas razones que explico
Pocas feministas van a echar mierda de estas radicales, pocas, todas las defenderan a capa y espada. Nunca van a señalar las manzanas podridas en su cesta, no les interesa. Si alguien critica a la Irantzu o a la Pamela charlistas adoctrinadoras, se van a lanzar en manada a llamar fachas y machistas a todo el que señale sus actos de odio hacia el varon.
En caso de que se señale a algun varon como culpable de x, se van a lanzar a deguello aunque no haya pruebas, porque por el simple hecho de ser varon es un criminal en potencia, y eso lo hacen todas.
Si no les das la razon en absolutamente todo, tambien te señalaran o te daran de lado. Como si fuese una secta.
Cualquiera que sea feminista te va a mirar por encima del hombro solo por tener pene, te va a estar cuestionando constantemente, en alerta, tener una pareja feminista o el simple hecho de ligar con ella se convierte en un juicio. Y ojo, como tengas algun problema con ella, las acusaciones de ser un machista, maltratador, misogeno, facha y demas mierda, van a volar hacia ti, probablemente en redes sociales.
Y ojo como la cosa vaya en serio y tengais una discusion de pareja normal, y ella piense que has elevado la voz, te vas a comer un 016 rapido.
Todas actuan segun los criterios que les mandan segun la secta, evitaran ciertos personajes publicos series y demas, hasta escritores de antaño si asi lo dice el movimiento, y alabaran a otras figuras sin cuestionarse siquiera porque estan donde estan o si perjudican mas a la sociedad que beneficiarla.
Y podria extenderme mas. Yo desde hace tiempo, me podeis llamar paranoico o lo que querais, pero si una persona me dice que es feminista, intento no relacionarme con ella y dejarla de lado rapido, al principio intente no hacerme la campana de eco, pero no falla, a la minima vas a tener problemas por cualquier cosa ( Un comentario en una red social, en una reunion de amigos, decir que te gusta x cantante, actor o escritor) y siempre va a ser esa persona la que cargue contra ti, aunque tu no le hayas dicho nada, se meten en los asuntos de los demas para intentar convencerlos de que hagan o actuen como ellos quieren. Son peor que una secta.
Por todo eso para mi, si, el feminismo crea mas odio y desigualdad de la que provoca, es el movimiento de odio mas extendido de nuestra epoca y disfrazado de buenas acciones.
Y no me he metido en el ambito politico y de leyes porque en ese aspecto me enciendo, basicamente atentan contra los derechos humanos y a todas las organizaciones que velan o dicen velar por ellos se la suda lo mas grande.