Ultimamente me meto en foros y todo lo relacionado con el ligue y las relaciones con mujeres son críticas de gran crudeza hacia la naturaleza egoista y manipuladora del sexo femenino. El caso es que muchas veces estos análisis son ciertos para determinado tipo de mujer o dinámica de pareja, pero en absoluto me parece una visión sana. Se que hay leyes que discriminan al hombre y que muchas mujeres efectivamente son egoístas, pero no creo que se pueda vivir odiando a las mujeres, se está generalizando una corriente de pensamiento que racionaliza el odio hacia la mujer y me parece patológico.
Obviamente este odio es más propio del que nunca ha tenido novia, suena mal decirlo, pero el que no folla suele estar amargado. Yo eso lo puedo ver, el resentimiento que muchos hombres vuelcan en las redes sociales no solo es una crítica legítima a las injusticias sociales que perciben por parte del feminismo o las políticas de género, sino que también es producto de sus propias inseguridades y fracaso a la hora de establecer vínculos con mujeres.
¿Creeis que el feminismo alimenta la misogínia?