Disfruten de una hostia de realidad tanto como yo la he disfrutado y su obvio ragequit
"no saques esto a YouTube" xdddddddddddddd
Disfruten de una hostia de realidad tanto como yo la he disfrutado y su obvio ragequit
"no saques esto a YouTube" xdddddddddddddd
Vaya puta bazofia de vídeo has venido a traer colega. Nada más ver la intro, cómo habla tanto el tío como la tía, las caras que pone el amigo, y la mierda de supuesto "zasca" que le hace, ya se ve que es un vídeo de dos gilipollas hablando de gilipolleces a ver quién consigue "pillar" al otro.
La única persona inteligente en ese vídeo es la que ha diseñado el micrófono.
Algunos veis unas tonterías que yo no sé... #1 mejor dedica el tiempo a otras cosas como por ejemplo leer un libro, porque vamos...
Incluso teniendo razon en la gran mayoria de cosas que dice el pibe; me parece un subnormal o su forma de expresarse no es constructiva, lo cual me causa rechazo (como roma gallardo).
Aunque entiendo que es muy tentador reirse de una retrasada asi.
La conversacion está preparada. La supuesta feminista no es mas que una actriz que da pie al presentador para exponer sus ideas. Es como la mascota del programas, pero no es una feminista cabreada si no que está guionizado.
#23 No creo que prendan llevar un corte de pelo erótico la verdad. Es más, no creo que nadie normal vaya con un corte de pelo erótico.
El feminismo mediatizado te destruye
No era muy agraciada, pero tampoco era un Uruk Hai. Ahora podría participar en el universo 40k de Henry Cavill
Dios me libre de defender los senderos que ha pillado el feminismo, pero desacreditar a este ser del inframundo implica darle una credibilidad que todos sabemos que no tiene (imagino que a los votantes de Alvise le vale).
Habla peor de una parte del sector anti-feminista que otra cosa.
Hostia lo de que si vas a parir a un enfermo, discapacitado o en extrema pobreza mejor no nazca...literalmente es un argumento bastante nazi
#28 Lo vi en 1.25 leyendo los comentarios de por aquí, y se sigue haciendo lento la verdad