Emma Watson: “No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo”
La actriz se defiende de quienes la acusan de hipócrita por posar con su torso semidesnudo para la revista 'Vanity Fair'
Emma Watson lo tiene claro: sus fotos para la portada de la edición estadounidense de Vanity Fair no tienen nada que ver con el feminismo, ni a favor ni en contra. La actriz, de 26 años, ha recibido duras críticas después de que la revista publicara las imágenes del reportaje del número de marzo, donde la intérprete, conocida por su lucha por la igualdad de género, aparece en una de ellas con el torso semidesnudo. Ante los comentarios negativos, ella ha decidido contestar.
"No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo", ha afirmado la actriz este fin de semana a la agencia de noticias Reuters. La estrella de la nueva película de La bella y la bestia ha explicado al medio que esta polémica es síntoma de lo que la sociedad cree que es el feminismo: "El feminismo va sobre dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo con el que golpear a otra mujer. Es libertad, liberación, igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto. Es muy confuso. Estoy confusa y mucha gente también", afirma.
http://elpais.com/elpais/2017/03/06/estilo/1488794792_117898.html
Nisiquiera se ve na en las fotos, más que semidesnudo es una foto con escote
Como siempre, las feministas luchando por la liberación de la mujer hasta que una hace uso de esa libertad, tristísimo