Feministas radicales asaltan un acto por la custodia compartida

k4rstico

#89 Qué pinta esto aquí?

Deja tu propaganda para los hilos en los que, aunque de manera tangencial, traten el tema

AikonCWD

#88 Pues no sabía que era desde hace tanto xd. Al parecer simplificaron esa normal y nadie les ha hecho caso, en 2010 volvieron a reforzar la normal simplificada xD

pensemos en lo sucedido con la supresión de la tilde en los monosílabos verbales, que se remonta también a 1959, y todavía no ha sido unánimemente aceptada

Me ha parecido curioso el ninguneo que le ha metido casi todo dios a la rae con estas normas.

1 respuesta
B

solo son 4 locas llorando en twitter, ¿que os preocupa tanto?

Letalius

Aún no me ha quedado claro, entonces se debe prescindir de la tilde o se puede prescindir de ella?

2 respuestas
Meleagant
#92AikonCWD:

Me ha parecido curioso el ninguneo que le ha metido casi todo dios a la rae con estas normas.

Normal, si te enseñan a hacer las cosas de una manera y luego deciden arbitrariamente hacerlo de otra, especialmente en tiempos en los que no había Internet y nadie se enteraba de estas decisiones...

#94Letalius:

Aún no me ha quedado claro, entonces se debe prescindir de la tilde o se puede prescindir de ella?

Puedes escribir con ella, a riesgo de que ZdRaVo te llame analfabeto.

2 respuestas
AikonCWD

#95 cierto. Hay mucho rechazo en "desaprender" algo. Es una cosa que nos cuesta.

Si mira, ahora que sé hacer esto como me explicaron no pienso olvidarlo...

#94 Puedes escribir culamen, dotor, otubre y estoballa. pero no puedes acentuar "éste"

1 respuesta
ChaRliFuM

Me gustaría saber qué tiene en la cabeza esta gente que asalta un acto en el que se pide la custodia compartida... y que luego dicen estar en contra de la brecha salarial cuando uno de los principales motivos es precisamente el hecho de que no exista custodia compartida en caso de separación o divorcio, pues al ser la mujer quien asume en la mayoría de los casos la custodia de los hijos menores, se ve forzada a hacerlo en detrimento de su carrera profesional...

2 respuestas
B

Ya tardaba a llegar el damage control equidistante comparando pintadas anónimas con ataques violentos de candidatas de Podemos.

Dificilmente entenderá que los hay quienes condenamos ambos actos.

Meleagant

#97 Pues tú mismo te has respondido.

Es un poco como el bombero pirómano.

sPoiLeR

#74 Con la custodia compartida se eliminan "las pagas", pues al gestionar ambos al niño no tienes que pagarle nada a tu pareja, ambos cumplen. Otra razón no le veo, sin entrar en radicalismos sin sentido.

Letalius

#96 nada como ir al bar y pedir cocretas!

Soy_ZdRaVo

#95

#95Meleagant:

Puedes escribir con ella, a riesgo de que ZdRaVo te llame analfabeto.

si no coge a nadie del cuello... está libre de riesgo.

1 respuesta
Meleagant

#102 Tenéis que rehabilitar las manitas en estos hilos...

JackDaniels

#89 Y tú más!.

Pero de que feministas ataquen la custodia compartida....¿Tienes algo que decir?.

Word-isBond

Seguid votando a un partido cuya gente agarra del cuello a hombres por ser hombres.

Letalius

#74 Le veo varios problemas. Personalmente me resulta complicado interiorizar como sería vivir con dos familias, siendo niño digo.

Creo que el estar martes y jueves cambiando de domicilio, de rutina, de hermanos?, etcr. no beneficia a nadie y menos a un niño. No tengo argumentos antropológicos ni de ningún tipo, pero veo de sentido común que lo suyo es que un niño permanezca en el Hogar con las menores adversidades posibles. Se pueden generar escollos frente a los que no hay necesidad. De preferirla, lo haría por meses o periodos mayores, estar jueves con unos y viernes con otros y demás creo que lo único que hace es desconcertar.
La única solución ideal para esto es que los divorciados vivan en frente, lo cual es raro en las ciudades.

3 respuestas
HamStar

que ganas de que pase de moda esto del feminismo.

Lo siguiente que se viene es el calentamiento global.

Matamos a dios pero por lo visto seguimos con los dogmas y las verdades incuestionables

Leoshito

#97 Básicamente el $$. Igual que los hay que mienten y pelean para mantener sus chiringuitos/puestos de poder, éstas lo hacen porque si se les desmonta el discurso o se les saca a relucir las contradicciones, pierden el trabajo que consiste en no trabajar.

No les interesa crear medidas que rompan la "brecha salarial" porque entonces tienen o que buscar otra excusa o perder un buen cacho de dinero.

DiosUniverso

#106 Hombre creo que no es cada dos días, si no cada dos semanas o cada mes ¿no?

1 respuesta
GaiusIulius

#17 virgin calvo vs chad locadelcoño

Letalius

#109 no, martes y jueves más finde y sig semana lunes miércoles viernes. Y así siempre.

Los casos que yo conozco son así, lo cual me parece una gran mierda para todos.

1 respuesta
Leoshito

#106 Mi socio y su ex tienen el niño una semana cada uno, acuerdo "de boca" aunque ya ha venido la ex un par de veces amenazando con ir al juzgado y que mi socio lo vea con suerte una vez cada 15 días. El chaval está en la edad perfecta (13 años) para saber aprovechar el hecho de que sus padres "estén peleados". ¿Que no le dejan jugar a la play en casa de mi socio porque ha suspendido valenciano? "Es que no me siento bien aquí y quiero estar con mi madre". ¿Que le "obligamos" a salir los findes y le llevamos al Burger King o algo? Es que "él no quería ir" y se pasa el día dando por culo/enfurruñado y luego cuando le preguntamos qué hace con su madre, una vez al mes lo lleva al cine o al Udon. El resto de findes pegado a la tablet en casa de los abuelos.

Con nosotros siempre deberes hechos y llega bien al cole. Con ella avisos por el Tamagotchi diarios de que no hace deberes, no lleva material, llega a segunda hora, "está malo" (ojalá hubiera colado tanto lo de estar malo cuando yo era nano), que no ha ido a la actividad extraescolar, etc. Nosotros el pago del comedor al día, ella sin pagar 3 meses... y podría seguir xD

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#89 Mi españolidad y masculinidad me prohíbe creerme otra verdad que no sea el odio al diferente.

Además estando en MV defender a una mujer o un inmigrante o catalán, significa que te lluevan 203902392039 menciones de políticamente incorrectos (acomplejados en el fondo).

Ya los escucho venir por su dosis diaria de odio y miedo, here we go.

1 respuesta
actionchip

Veremos esto en algún noticiario de la TV?

ekOO

#113 Solo hay que ver quién participa en esa conferencia de ''custodia compartida'' para ver de qué va la cosa. Alicia Rubio, por ejemplo, es una ultracatólica que niega la existencia de niños homosexuales y que banaliza continuamente la violencia de género. En definitiva, tratan de esconder su pensamiento reaccionario en actos de ''sentido común'' y ''buenas intenciones'' para atraer al mayor número de gente posible. Se la colarán a los que se la tengan que colar, pero algunos peinamos ya unas cuantas canas a estas alturas.

3 respuestas
B

Violencia justificada ✓

actionchip

#115 Mientras se dediquen a expresar sus ideas sin agarrar el cuello de nadie...bien por ellas.

Lástima que otras no son capaces de hacer lo mismo.

chocula

Es el momento de que se aplique la dialéctica y se ponga de manifiesto la discrepancia entre los problemas que detecta el feminismo hegemónico (véase, violencia sistémica, desigualdades en las tareas de cuidados, brecha salarial, etc.) y las medidas que proponen, como la del caso del hilo: continuar con una medida derivada del viejo patriarcado en el que la madre cuida y el padre soporta este cuidado económicamente. Si tan antipatriarcales son, una de las principales medidas de cambio de la sociedad debería ser impulsar el cuidado paritario de los hijos, especialmente en casos de separación.

Sólo exponiendo estas contradicciones es como se desenmascara el falso feminismo de tercera ola: un monstruo que sólo busca el beneficio económico corporativista amparado por el mayor valor social de la mujer que caracteriza a las civilizaciones occidentales.

2 respuestas
Meleagant
#115ekOO:

una ultracatólica que niega la existencia de niños homosexuales

Justificando la violencia y mintiendo. Vas para pleno ekOO.

1 respuesta
Letalius

#112 yo creo que lo que planteas no es un problema de estructura, sino un problema de alguien que no hace bien lo que debe. Contra eso no nos podemos proteger...
Y las amenazas que las grabe y las denuncia, a día de hoy nadie debería aceptar coacciones, intimidaciones o chantajes que no formen parte de un juego.

#118 Ten cuidado con lo que dices que duele. Personalmente siempre me ha gustado la idea de pagar a alguien y que se quede con el niño, pero decir esto implica muchas connotaciones sobre las cuales prefiero no pensar, no se si sabes por donde voy.

3 respuestas

Usuarios habituales