#129 por muchos motivos, porque me gusta educarle, porque creo que bajo nuestro seno va a tener las mejores condiciones y oportunidades en la vida, porque me gustaría ser capaz de traspasarle los valores que me inculcaron y mejorarlos, porque quiero ser capaz de apoyarme en las vivencias que me va a dar, porque quiero ver como vive aventuras, como se equivoca, como acierta y por qué no, como me pone en mi sitio.
Como te digo hay muchos motivos por los que he decidido ser padre, pero te pido que entiendas que todos ellos pasan por el matrimonio y que si yo me veo destituido de ello mis motivos también.
No me considero un adalid de la ética, pero soy capaz de vivir en sociedad de manera bastante satisfactoria. Y en este sentido igual que nunca tendría hijos solo, permite que te diga que tampoco los quiero divorciado. Y por favor no vayas por donde no he ido, obviamente dado el caso acepto cualquier obligación coherente, como la custodia compartida si se impusiese, pero si me dan a elegir prefiero pagar y olvidar. Te molesta? Pues lo siento.