"Feminizar a los hombres a la fuerza los acerca al fascismo"

sephirox

#30 Es decir, que ante un totalitarismo que no te gusta admites que prefieres adentrarte en otro que te es más afín. ¿Sabes qué es lo que yo llevo diciéndote algunos años sobre los liberales ante el auge de ciertas ideas allá por los años 20/30 del siglo pasado y que me habéis negado en repetidas ocasiones? Pues acabas de describirlo.

Ojo, lo del totalitarismo muy entrecomillas, que yo creo que absolutamente todo es totalitario.

2 respuestas
Kaiserlau

#30 pero que me estás contando xd los movimientos feministas son tan variados y no forman un frente común ni político ni ideológico ni nada por el estilo como para identificar un enemigo, como para identificar un "amigo".

Y joder si está llamando amigo al fascismo becouse feminazis es de puta risa. Prefiero mudarme de planeta que llamar a eso opción.

Y por cierto, lo que hemos vivido en las últimas décadas es la crisis (desreguladora) del liberalismo económico.

1 respuesta
B

#31 Exacto... Como no me gusta un autoritarismo totalitario me meto en el otro... y así nos va, que la gente ya no tiene ideas propias simplemente da bandazos entre extremos.
Habría que recordarle a las feminazis que Franco tambien tenia las putas prohibidas.

1 1 respuesta
Dieter

#12 se descubrio el pastel, ahora es la soja, pero en verdad la soja es veneno para le hombre, los jarchos de 14 a 16 anda amariconados y los migrantes adictos al pegamento. nos vamos a la mierda.

D

Todo muy bien hasta que voy por esta fumarola del texto

#1SanabriaESP:

«La mayoría de psicólogos se centran en conceptos como la realización personal, la autoestima o la felicidad duradera, que no me interesan porque, en mi opinión, no existen».En su lugar, Peterson ofrece un discurso que se remonta al estoicismo de los EEUU de la posguerra.

La autoestima y todas esas cosas son muy importantes. Para empezar mucha gente se vuelve anti-feminista porque siente un resentimiento con la sociedad (puede ser justificada o no), y el resentimiento es algo psicológico.

"Estoicismo" es facil decirlo cuando vives en el primer mundo y estas protegido por muchas instituciones xD. Ve a decirle que sea estoico a la gente que de verdad vive mal en Latinoamerica, Africa o Asia.

Prava
#31sephirox:

Es decir, que ante un totalitarismo que no te gusta admites que prefieres adentrarte en otro que te es más afín

¿Y no te parece lógico? Es acción-reacción.

#31sephirox:

¿Sabes qué es lo que yo llevo diciéndote algunos años sobre los liberales ante el auge de ciertas ideas allá por los años 20/30 del siglo pasado y que me habéis negado en repetidas ocasiones? Pues acabas de describirlo.

¿Qué tiene aquí que ver el liberalismo económico? Churras con merinas, tío.

#32Kaiserlau:

pero que me estás contando xd los movimientos feministas son tan variados y que no forman un frente común ni político ni ideológico ni nada por el estilo, como para identificar un enemigo, como para identificar un "amigo"

Los movimientos feministas que llevan la voz cantante a día de hoy buscan la humillación del hombre para así no tener que esconderse por el fracaso de sí mismas. Todo es machismo. Todo es falocentrismo. La culpa siempre es de la otra parte.

Y no hay ni un partido político hoy en día en España con representación que se esté oponiendo a esa humillación del hombre. Más si cabe, quieren todavía poner más castigos a todo lo que se salga de lo políticamente correcto. Ni se molestan siquiera en analizar si todo es machismo o si realmente no están consiguiendo precisamente todo lo contrario, que el machismo crezca.

#33 Esto no tiene nada que ver con las ideas. Pero nada de nada. Esto trata de elegir al representante político que menos malo te resulte a nivel práctico. Si tienes que follarte la mitad de tu ideario por el camino lo harás. Es, simplemente, la opción menos mala: si un hombre quiere priorizar el acabar o combatir el actual feminismo no tiene otra opción que irse a la ultraderecha. Dará igual que sea o no sea católico, que sea o no sea nacionalista.

2 respuestas
Kaiserlau
#36Prava:

Los movimientos feministas que llevan la voz cantante

4 colgadas que no pueden sostener su discurso mas alla de twitter.

2 respuestas
Prava

#37 4 colgadas que todos los partidos políticos abanderan. ¿Tenemos o no tenemos una Ley que condena la misma acción de forma diferente en función del sexo del agresor?

1 respuesta
Leoshito
#1SanabriaESP:

«Estamos cosechando los frutos de subsidiar durante 40 años la extraña alianza del posmodernismo con el marxismo

Yyy se acabó leer.

2 respuestas
B

#36 Si toda tu preocupación política se ciñe a un apartado de ambito social tan ridículo y vas a hacerte amigo de unos skinheads solo porque defienden que la mujer no salga de la cocina; lo que quizás no sea tu ideología, pero si se acerca un poco mas a la que tienes, entonces tienes un pequeño problema de inteligencia.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#38 abanderar no es lo mismo que Esperanza quejándose del machismo de un reportero xd y feminismo != politicas de igualdad. Supongo que para una feminista radical le parecera mal que se equipare el permiso de paternidad por ejemplo o a saber que matrix xd

De todas maneras si teneis miedo de las Femen, ese movimiento nació como respuesta (feminista) a estados con religiones donde la mujer es considerada poco mas que un conejo.

1 respuesta
Horribeler

#39 en realidad no hay ninguna alianza. El comunismo esta devorando todos esos movimientos sociales y cuando acabe con ellos estarán tan destruidos que todo el planeta los repudiará de manera sistemática.

Al fin y al cabo al enemigo se le derrota desde dentro, y eso han debido pensar los comunistos con los derechos humanos y sociales.

Prava
#40ccoKee:

lSi toda tu preocupación política se ciñe a un apartado de ambito social tan ridículo y vas a hacerte amigo de unos skinheads solo porque defienden que la mujer no salga de la cocina; lo que quizás no sea tu ideología, pero si se acerca un poco mas a la que tienes, entonces tienes un pequeño problema de inteligencia

Siempre que la gente vota lo que a personas como tú no les gusta los tacháis de tener problemas mentales. Siempre.

Os cerráis en banda a todo y asumís que todo el mundo está equivocado menos vosotros.

Egocentrismo, que se le llama.

Luego gana Trump o Bolsonaro y os lleváis las manos a la cabeza. Claro, si vivís completamente alienados en vuestro mundo de ideas perfectas rodeados de gente tonta.

#41 Aquí no hablamos de permisos de paterniadad. Claramente, además.

Hablamos de la ley contra la violencia de género, por ejemplo.

1 respuesta
D

Que un señor tan mediocre tenga tal cantidad de fans, que incluso llegan a hacerle donaciones, es para echarse a llorar.

3 1 respuesta
Tritoman

#1 necesitas follar o hacerte una buena paja, eso evita el fascismo

#44 se podría hacer streamer

B

#43 A ver, a tu nivel para que entiedas lo que he dicho: "Si a tu hermana la mató su marido y tienes ideologías de derechas en cuanto a lo económico y eres conservador mayoritariamente en torno a lo social pero vas a votar a Podemos solo porque endurecerían los aspectos de la Ley Viogen, entonces tienes un problema mental"

Será que los votantes de Trump y Bolsonaro no estan alienados. Esos solo son los realistas racionales... como todo lo que tu votarías (y ya por lo bajini solo te queda decir: y el que no, es tonto").

1 respuesta
Prava
#46ccoKee:

A ver, a tu nivel para que entiedas lo que he dicho

¿Ves como lo único que haces es intentar dejar de tonto al otro?

1 respuesta
B

#47 Chico, no es mi problema que yo diga claramente una cosa y tu te triggerees porque solo has leido algo relacionado a la ultra derecha.

nizku

Me produche rechazo cuando se identifica al feminismo moderno como "movimiento"

Qué necesita un movimiento para tener un resultado? Metas. Qué tienen que ser esas metas? Medible y realista.

Aquí hay algunos ejemplos de objetivos válidos de movimientos anteriores a lo largo de la historia:

la abolición de la esclavitud
Igual protección ante la ley para todas las razas.
el derecho a votar de las mujeres

Ahora, dónde están los objetivos del feminismo? correcto, no hay ninguno, ni uno solo.

Esto me plantea una pregunta muy importante: "por qué el feminismo sigue siendo un movimiento?" Las mujeres pueden votar, ir a la escuela, poseer sus propias propiedades, etc. Tienen más derechos de los que han tenido en la historia, incluso más que los hombres.

Debido a que el feminismo no tiene ninguna razón para existir, no puede llamarse movimiento porque los movimientos, por definición, buscan el fin de algo.
Qué fin busca el feminismo?
Una vez más, no puedo pensar en ninguna.
El feminismo es más una ideología política y un negocio hoy en día.

Además, es una ideología que busca expandirse lo más posible. Por qué es eso? Es porque el feminismo es rentable. Ganan tanto dinero como redito político, de la perpetuidad del victimismo.

3 respuestas
A

#8 Cállate machirulo opresor blanco hetero-patriarcal. Tus palabras no significan nada.

D

#49 Sinceramente, hay que ser muy corto de miras para pensar que a una persona solo se la puede discriminar por la vía legal y no por la social.

Supongo que no hay que luchar contra el bullying en las escuelas, porque no hay ninguna ley que le de menos derechos a los niños gafotas o con las orejas grandes.

1 respuesta
X

#39 yo si te conociese en persona te daría un poco de fascismo, aunque claro por internet me monto mis películas y tal.

nizku

#51 Pero todo eso te lo inventas tú, yo no he dicho nada al respecto de que solo hay que subsanar las desigualdades y problemas que se generen de la legalidad.
El problema del acoso escolar es medible y cuantificable, es un problema concreto y tenemos datos al respecto que lo apoyan.

1 respuesta
B

Que puta manía de relacionar el marxismo con el posmodernismo, cuando este es claramente antimsrxista y se ha cosechado por autores claramente contrarios al marxismo colega.

Es tan maaaaaarxista, que está brotando con auge en universidades americanas, es que tócate las gónadas.

Y no, que lo adopten partidos autocalificados de marxistas no lo convierte en eso. Pues uno es científico y el otro es anticientifico, y solo sirve para fragmentar identidades de clase, moviendo un eje horizontal en vertical. Convirtiendo la identidad subjetiva en un mercado de ideas, trasladando la identidad material o realidad a un segundo plano.

Ejemplo

Que hay de marxismo aquí?

Absolutamente nada.

3 respuestas
sephirox

#54 Es tan marxista que no tiene ni un ápice de materialista xd.

Tritoman

#54 Yo creo que se puede sobreentender con la diversidad que hay hoy día entre la clase obrera, aunque lo que dice es una gilipollez bien gorda, ahora resulta que amancio ortega y yo compartimos privilegios, supongo que son de esas personas que no creen en la clase, solo en racialización (que es nula cuando tienes $$$$)

2 respuestas
B

"When a true genius appears, you can know him by this sign: that all the dunces are in a confederacy against him"

1
sephirox
#56Tritoman:

se puede sobreentender con la diversidad que hay hoy día entre la clase obrera

¿Cuál es la diversidad que hay en la clase obrera? La relación trabajador/patrón sigue siendo la misma.

Esta gente no es marxista desde el momento en que deciden ignorar el cambio en la estructura para modificar directamente la superestructura. Es decir, deciden dejar de lado el cambio en la economía y las relaciones que de ella derivan por ir a luchar batallitas culturales que tienden a crear identidades segregadas de la clase.

No tenemos que olvidar que Marx habló de que la cultura, política, leyes, etc. se generan a partir de las relaciones sociales de producción y que solo cambiando esta relación cambiaría lo demás, puesto que está supeditado a esto porque de ello deriva. Cuando nos apartamos de esta premisa mira lo que pasa.

2 2 respuestas
B

#56 pues por eso dije que se traslada la realidad material por un concepto subjetivo, (no tu, es el ejemplo) y si eres un Alberto Garzón de la vida, entendemos entonces que todas esas identidades son marxistas? Obviamente no, pues aceptar eso es suponer que un negro, un musulman un, un independentista, un gay o una mujer feminizada es marxista por ende es caer es una trampa acojonante.

Luego las manos a la cabeza porque Salvini llega, y Salvini lleva unos presupuestos a Europa, y Salvini avisa de que las sanciones son contra el pueblo italiano, claro, votaré a quien no me insulta coño.

Que castiguito de izquierda, que falta de dos dedos de frente.

#58 cabron, se nota que estás leído y escribido.

2 2 respuestas
sephirox

#59 Esto es aquello que decía Fanon para el contexto colonial de la "opresión superpuesta": la del patrón y la del hombre blanco.

1 respuesta