el fenómeno del cuenco de leche

Zombie21

3m a 800W que barbaridad... esto que te voy a decir no es coña, los microondas funcionan como las mujeres, todo va mejor si se calienta poco a poco... true story.

Golgi

3 minutos pa calentar un cuenco de leche? de que siglo es tu microondas?

TRippY

#32 lo calienta en la mitad pero ami me gusta q este muy muy caliente, xq le exo cereales y se enfria en un segundo, yo la lexe o la tomo fria o la tomo caliente pero templada me sabe a culo a menos que este recien abierta.

varuk

#30 No pareces de Cartagena.

Lone

foto del cuenco

Ismelldrama

#25 Joder, pues vaya ganas xD.

TRippY

#35 http://img16.imageshack.us/img16/6880/foto1k.png

B1x1t0

Madre mia...

A mi esque lo cereales me gustan con la leche muy muy muy fria ^^

Kazjako

con esas orejas recibes la wifi del vecino?

spoiler
TRippY

#39 si

Kazjako

Pero con que conectividad? Alta, media o baja?

TRippY

#41 alta, de hecho estoy posteando conectado en la red del vecino...

boselecta

a mi me pasa eso con la comida y da un coraje que no veas, al final lo hago en la vitro.

ch3ris

comprate un cazo y caliente la leche con el butano/induccion , se calienta mas rapido, mas "natural" y para mi sabe mejor.

d3v3l0p3r

Es lo que tiene el microondas, calienta rápido pero las cosas se enfrían también muy rápidamente.

Fuego de toda la vida es tu solución.

Zeroner

Fotos de cuenco, microondas y tu novia o FAKE

_NeoX_

el cuenco tio el cuenco...
hay ke van mal pal microondas..
y ese debe ser uno d ellos ¬¬

Pontifex

Cómprate otro microondas, en el mío con 2 minutos la leche ya hierve

JoMa

ostias me rallao con #24 pensaba q habia sido yo el q habia respondido en plan sonambulo ... :|

sHuyiN

yo pongo un platito de ceramica debajo y no me quemo.. luego me pongo un guante o un paño para no quemarme y le cambio de vaso, asi se enfria antes ^^

D

Un momento...

Un momento...

Realmente ESTAIS COMENTADO COMO PONEIS LOS VASOS DE LECHE EN EL MICROONDAS?

O_O

DjinnSade

Se calentará antes los lados y tal y tarda en llegar al centro... :S

A mi la taza se me calienta tantísimo que no la puedo sacar xD

#51 Si, hemos hablado de pedos y demás, esto te extraña? xD

TheV1ruSS

este es el cuenco que necesitas...ahi se enfria la leche en media hora

-MakeA

#14 jajajajaja tenemos 2 vasos de leche, cada uno a 50ºC, y me estas diciendo que el del microondas se enfria antes? jajajajaja demostracion fisica o fake

MrPresident

1# porque no pruebas

spoiler
Pontifex

#54 La única explicación que yo le encuentro es que sólo se calente la parte más exterior y por tanto a primera vista parece que está muy caliente, pero al removerlo como el resto está más frío parece que se ha enfriado.

tribas

tomatelos con leche fria k es lo mejor

Pontifex

La leche fría con cereales está mucho mejor, en caliente los chococrispies se hacen gelatina

Kazjako

si no se calienta, no es oro.

Rolic

mmm... apasionante pregunta amigo, me gustaria decirle que es el nivel de ondas beta, pero como es obvio y a todos nos duele admitirlo es el exceso de ondas ALPHA!!! si, soy un genio, gracias