el fenómeno del cuenco de leche

Deoxys

yo cuando quiero calentar agua para hacerme una infusion utilizo una taza que aguanta hasta 800ºC (segun la etiqueta) y la meto al micro unos 3 minutos. técnicamente es un horno microondas, asi que no tiene plato de esos que giran, lo pongo cerca de la puerta con el asa hacia fuera y ya :)

Pontifex

#61 Tu microondas es antiguo? que yo sepa todos tienen plato giratorio para que las ondas incidan por todos los lados, ya que lo que emite las ondas (creo que se llama magnetrón) está en un lado de la caja, si no girara sólo se calentaría, o se calentaría más, por el lado del magnetrón

Deoxys

pues si tiene pinta de viejillo, voy a mirar la etiqueta y edito

edit: me cago en lo vijo que debe ser, ni siquiera hay fotos en google :O

Bau

#37 esa taza parece la mítica de casa de abuelo xDD

#44 por dios, "comprate un cazo" dice.. qué casa no tiene un cazo!?!? La cuestión es que si usas un cazo luego hay que limpiarlo y pff. También está la opción de no limpiarlo y que con el tiempo se vaya quedando la nata pegada abajo y se vaya volviendo negra con el moho pero esa ya es otra historia xd

ZaOSoMo

#63 Lo siento pero si google no lo tiene... no existe.

TRippY

#64 si jajaj ese cuenco tiene mas años q yo

Hid3

#7 +1

banga

Yo no tengo paciencia como para esperar 3minutos a que el microondas caliente la puta leche, por eso me la bebo fría y duermo 3minutos más.

Usuarios habituales

  • TRippY
  • Deoxys
  • Pontifex
  • Kazjako
  • TheV1ruSS
  • varuk
  • punkystyle