Empecemos por el principio, quién es ferdi. De los que sois asiduos al teamspeak de mediavida muchos lo conoceréis, ferdi es un chaval que se dedica a entrar en los diferentes canales del ts de mv, y de otros muchos ts, a dar por culo, a trollear, pero el estilo de ferdi es único, una mezcla de demencia psicótica y genialidad humorística. Estoy seguro que muchos habéis vivido alguna situación con ferdi en el ts de mediavida y por eso estamos aquí.
Resulta que ferdi en uno de sus tantos trolleos dio con una chica con la piel bastante fina, y la susodicha que estaba grabando la partida de cs que estaba jugando pues también grabó el trolleo de ferdi y lo publicó en plays.tv, lo compartió por twitter etc:
Abro el hilo para saber que opinais de como está la tipa llevando la situación, en mi opinión está marcándose un dramón que flipas y está intentando sacar rédito (ha ganado 200 followers en 2 días) de la situación, victimizarse como si hubiera quedado traumatizada de por vida, cuando es una parida enorme bajo mi punto de vista.
pd: