#206Berencito:pues lo mismo que si por la calle te insultan y se cagan en tu puta madre no? mientras que mires para otro lado y sigas andando?
Parece que lo has entendido. Entiendo que si alguien me insulta sin motivo es porque está como una regadera y no voy a perder mi tiempo con un disminuido psíquico, y menos aún ostiarle. Porque si, me han insultado por la calle y amenazarme. Luego ves al individuo en cuestión y tienes que pasar por lo mismo que he comentado ahora.
#206Berencito:Lo siento pero no, la excusa de porque es a traves de internet se tiene que permitir todo no tiene sentido.
No tienes porque permitirlo. Pero vas a pegarle un tiro? Cada cuál se indigna porque quiere. O lo reportas, o lo muteas o cambias de canal. Simple. Y no estamos en Corea del Sur. Las opciones que yo había dado (mute/cambiar de canal) son actos de NO PERMITIR que te atosiguen o te troleen. Lo que ha hecho la chica es montarse en el dramaboat y ya. Yo no permito que me amarguen las partidas los troles que me encuentro y los muteo. Easy peasy.
La cuestión es: Siempre te vas a encontrar con "supeustos trolls" o subnormales profundos. Siempre. Vamos a montar un drama siempre? Lo que ha hecho el tío es ilegal y le podría caer una denuncia por amenazas. Pero cada uno elige en que lucha se quiere embarcar. Pero la tía ha buscado autopromoción descaradamente y hacerse la dramaqueen.
Yo no he visto a ningún otro user que haya grabado toda la conversación y haya creado un hilo en twitter en plan indignado con la actitud del retrasado este. ¿Sabes por qué? Porque la gente tiene otras cosas mejores que montarse la tragedia en sus cabezas.