Alguien ha ido?
Yo acabo de llegar de la del centro y ahora vamos para la noche, animarse personajes de toda España!!!
Alguien ha ido?
Yo acabo de llegar de la del centro y ahora vamos para la noche, animarse personajes de toda España!!!
#1 Fui hara dos años, y yo no he visto mayor concentracion de canis, peleas, en toda mi vida.. pero aun asi ire mañana espero..
juss me habian invitado a ir pero acaban de terminar las fiestas de vitoria.. y no tengo money para ir! Xd otro año sera Xd
#3 Si te metes en la zona de la juventud...
Hay zonas y zonas, pasate por la denominada "zona de arriba" y veras el buen ambiente.
Ahora dentro de un rato ire
yo fui ayer a la playa de la malagueta al MTV Summer y fue la polla... estuvo guapisimo con mucha gente y mucha tia buena xDD
Yo este año he decidido pasar las fiestas en Elche hasta el dia 15, y ya cuando vuelva a Málaga el 16 pasaré allí los dias que queden de feria.
Estaba muy quemado de la feria de Málaga todos los años...
Yo pase por la feria, que ahora mismo estoy en Granada de vacaciones y fui a pasar el día a Marbella, nada mas xd
El primer dia no vi ninguna peleal, savlo al coger el taxi y saliendo del reciento, un chaval k era perseguido por 2/3 kinkis xDDD
yo fui anoche, y esta noche toca otra vez. Cada año da mas asco el niñaterio tan abundante, ayer entre en una caseta y nada mas entrar 10 niños que no pasarian de los 13 años. Flipante. El alcohole ncima carisimo.
El alcohol en el sindicato de estudiantes esta barato...
E ido 2 veces a la de noche y 1 a la del centro, e visto una pelea en la de noche, pero vamos, poco mas...
La mierda es que este año no hay concierto de rap en la caseta de la juventud, eso me a dolido extremadamente dentro de mi alma fertil.
dime que tipo de musica pides, y yo te digo donde mas o menos xD.
Salsa-------> Rincon Cubano.
Techno/house y cosas asi----> Fiesta Magna.
Reggaeton+flamenkeo(dl puro no)+otras cosas de refregar ----> Salero y Reforma xDD.
Salero : Ambiente bastante bueno, broncas 0, merdelloneo 0, suelen pedir de 20 para arriba. Y la musica es buena para bailar.
Reforma: Ambiente bueno, broncas 0, te puedes encontrar algo de merdelloneo pero lo justo, edad minima 18.
Tambien puedes ir al Sarao, La Marquesa, la peña del malaga, una que pone A en la puerta.