Bueno, hola.
Hace un par de semanas fueron las fiestas de mi pueblo. Un sabado baje con 2 amigos a dar una vuelta por alli y cuando pasamos al lao de un tombola un chaval me da una papeleta gratis, la abro y me tocan 3 limones. Miro el tablon de premios y veo que son 2 papeletas de regalo. Digo, joder si es gratis... tonces voy alli y veo que ay muchas canastillas con papeletas, y algunas divididas en 2. Le doy mi papela y me das otras 2 (veo que coje cada una de un canasto diferente). A continuacion me quedo por alli para abrirlas y veo que al chaval que estaba repartiendo se le acaban y vuelve a por otras. El hombre que esaba detras de la barra que me habia dao las papeletas, tiene un monton de canastos delante, sin embargo, se va a por otro canasto que esta a tomar por culo a por las papeletas del chaval. Abro las mias y me sale un "PRUEBE OTRA VEZ" y otro que dice "ADJUNTANDO ESTA PAPELA Y 10€ SE LLEVARA 1 MARCILLA DE NOSEDONDE 2 CHORIZOS DE ALLAODENOSEDONDE, 1 VINO DE AQUIDALAO, UNA GORRA y 14 PAPELETAS MAS DE REGALO" nos miramos y a lo tonto dijimos "Pos vale amos a darle aver" pusimos 3,33 € cada uno y se lo dimos. El hombre de la barra iba a cojer papeletas de un lao y le dije "No, dame de aquellas" señalando a las que el habia cojio pa darselas al chaval. Dijo "¿Por qué? No" y dije "¿No? pues no muevas el chiringuito que voy a buscar a un poli." y dijo "Vale toma" me dio las papeletas, las abri y me salieron 8 limones y 6 "PRUEBE OTRA VEZ". Le di los limones y esta vez me dio del monton que el queria al principio, no le dije nada porque todo lo que decia se oia por el altavoz y me daba palo, generalmente la suelo montar, pero esa noche estaba tranquilo. Abri las 16 papelas y me salieron 16 "PRUEBE OTRA VEZ" ¿curioso verdad?
Y yo estoy quemado porque pagué 3,33 € por un puto choRIZO Y UNA GORRA DE MARICON AZUL Y CON FLORECITAS!!
http://img215.imageshack.us/img215/2007/putamierdagorrace8.jpg
Posibles preguntas con sus respuestas para que no me deis la vara:
-¿FAKE? Si, claro, por supuesto.
-¿Quién pago el centimo que faltaba? Misterio
-¿Por qué solo tienes estas 2 cosas si en la papela ponia mas? Porque mis amigos no son tontos y si ponen money se llevan tb algo.
Quiero hacer una pregunta para los grandes de media vida aunque creo que me respondo yo solo. ¿Esto que hacen de separar las papelas y darte las que ellos quieran es de alguna manera legal?
PD: He escrito el texto 3 veces porque se me cerraba el ijoputa del mozilla, no me toqis las bolas con la ortografia.
EDITO: Moraleja: si ves un puesto de estos QUEMALO!!