A mi ese texto me parece más una transcripción de una conversación, que un libro con una narrativa mediocre.
Además, es de suponer que es de su biografía, quizás no lo escribió él.
A mi ese texto me parece más una transcripción de una conversación, que un libro con una narrativa mediocre.
Además, es de suponer que es de su biografía, quizás no lo escribió él.
El otro dia escuche un rato las mañanas de la COPE y estaba Buruaga con sus contertulios hablando de diversos temas cuando conectaron via telefonica con Dragó.
Le decian que menuda habia liado en España... y salta Dragó que él no ha liado nada, que ha sido la España oscura y blablablablabla (un monton de sandeces)... y luego todos los del programa lamiendole el culo.
Fue lamentable.
Sánchez Dragó se queda sin plaza pública en Aljaraque
El Ayuntamiento de esta localidad onubense considera que el comportamiento del escritor es 'absolutamente indigno'. La moción presentada por el PSOE, que gobierna esta localidad en coalición con Izquierda Unida, fue apoyada por estos dos grupos y por los concejales del PP.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/05/andalucia/1288977735.html
Parece que para ser más papistas que el Papa y políticamente correctos sí que se ponen de acuerdo. Tema aparte son los criterios que usan en muchos pueblos para poner nombre a las calles y plazas xd
Catetos everywhere.
Ayer se emitió una entrevista en Veo7 que realizó Carlos Cuesta al escritor S. Dragó para que hablase libremente acerca de todo lo acontecido por el contenido de ese libro que recoge las polémicas conversaciones del escritor con un amigo.
Lo primero que hizo fué dejar claro que lo narrado es ficción, que a pesar de ser cierto que en esa época el vivía en Japón y la gente a la que conoció, no fué mas allá de una cita en una cafetería.
Lejos de ser legalmente punible (ya que el caso habría prescrito y bajo la vigente ley actual no sería condenable), no podríamos tomar en seria consideración el contenido de un libro que se puede considerar de "índole literaria" y no puramente biográfica, y en todo caso, la única falta en firme bajo la cual podría ser acusado es de hacer una relativa y discutible apología a la pederastia y los abusos sexuales.
Tanto igual habría que hacer con tantas obras literarias de multitud de autores conocidos, pero vamos, la ignorancia acaba siendo mas poderosa que la cultura.
Ayer en dicha entrevista, confesó a Carlos Cuesta de que se arrepiente de haber realizado en aquella determinada fecha dichas "confesiones" a ese determinado amigo, y que resulta cuanto menos "sorprendente" que se monte semejante campaña por este tema cuando se habla de supuestas (y actualmente negadas) actividades sexuales con menores (de edad indeterminada entre 13 y 18 años) y luego se considere correcto que una menor en el mismo margen de edad pueda abortar sin permiso ni conocimiento de los padres.
Por supuesto, todo esto es también discutible.
Eso le enseñara que estamos en España el pais de la hipocresía y el quedabien, aqui lo que que se dice debe ser lo contrario de lo que se hace, si quiere hablar en libertad que se vaya a Finlandia.
Un libro de índole autobiográfico ahora dice que no, que era coña, si ya, como te está cayendo la que te está cayendo ahora dices que era coña todo, claro, claro...
Me hace gracia estos pseudo-intelectuales que ya al margen de lo que hayan hecho sea recriminable o no, no se dan cuenta que soltar semejante burrada iba a traer repercusiones
Donde está su inteligencia?
En fin, luego somos el resto del mundo los ignorantes por tener algo de moral y condenar según que tipo de actos, su mente abierta y progresista no está limitada por los parametros de la etika, es un ser superior claro
Dragó es un provocador, lo ha hecho a proposito y se esperaba esta reaccion.
Todo a salido a pedir de Dragó
#161 Yo he pensado lo mismo, pero creo que ha jugado con fuego y gasolina, y se ha acabado quemando las manos.
Este tío llega a vivir en otro país y la repercusión mediática habría sido aparte de mayor mucho más condenatoria.
#164 es que acaso hay algún problema con alguna de esas cosas? Al menos no es un hipócrita prohibicionista.
No, es un fanfarrón degenerado, que se cree que por el hecho de enjuiciar y recriminar un acto más que reprobable, es caer en en los tópicos de una sociedad prejuiciosa y poco tolerante.