Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

alblanesjr

Por gente como #25 hay mucha gente que no se siente española. Es una lastima a la vez que comprensible.

P

#23 me aburres..

GryF

Yo nunca lo he visto, ni creo que lo vea. Me parece absurdo.

Y personalmente no creo en banderas, ni fronteras, sólo en la humanidad. Aunque por cosas como estas hay gente que se emociona demás y pasa lo que pasa...

En pleno siglo XXI en lugar de quitar fronteras ponemos más...

Homyu

yo no me siento español, por suerte y desgracia lo soy, pero sin motivos para sentirme orgulloso de ello.

Deoxys

pues me enteré ayer de que era fiesta, asi que supongo que me quedaré sobando en casa como buen español

C

No es estar orgullosos de lo que somos ahora, si no de lo que fuimos y de presumir que tenemos la infanteria de marina mas antigua del mundo y nadie pudo tener una armada tan grande como la nuestra y siempre dispuestos a todo. Lo que pasa es que a la juventud de hoy en dia no le importa ya nada.. ni historia ni nada....

Que cojones tenemos!!!

EibacH-

#33 lo que pasa es que la educacion y religion que se recibe en algunos paises (cuando se recibe) no compaginan entre si, dando pie a numerosos altercados, entonces segun mi punto de vista y bajo la ignorancia extrema, esas fronteras "estan" ahi para en cierta medida que la gente no acabe meando fuera de tiesto.

Tu vas a francia y ves miles de etnias, todos muy educados, muy correctos, vamos, han sabido llevar a la poblacion y se han integrado.

Vienes a españa y ves la barraca de malos tratos, delincuencia habitual y muertes que la mayoria (proporcionalmente hablando) es de inmigracion, entonces es cuando se rechazan y se ponen barreras sociales e iba a decir administrativas pero tenemos un pais que parece un bar un jueves en pleno erasmus solo que sin putotehs.

Que te quiero decir con esto? Realmente nada, solo que si esas barreras no existieran la poca educacion que hay aqui en españa ya se perderia y esto volveria a ser al andalus con su respectiva delincuencia y su amada lapidacion, solo por no haber fronteras.

Netzach

Tu vas a francia y ves miles de etnias, todos muy educados, muy correctos, vamos, han sabido llevar a la poblacion y se han integrado.

Claro y qué más xD

Lástima que no pueda invocar a Bpicapiedra que de esto sabe mucho.

tadex

#38 Desde cuando quemar coches no es un acto de eduación?

urrako

#37 no dices más tópicos porque no puedes xD

Lo que pasa en España con la delincuencia vinculada a la inmigración es "normal", y digo esto porque en casi todos los casos estamos hablando de la priemra generación. Que es lla que tanto social, económica y culturalmente tiene más difícil integrarse. Y esto pasa en todos los países. Si hablas de Francia añade que llos llevan aceptando inmigrantes desde hace 50 - 60 años, cosa que aquí no pasa. Y el contacto metrópoli - ultramar fue mucho más fluido que aquí.

Además de todo esto, esa supuesta educación tampoco es tal. No digo que no la tengan, sino que sólo basta mirar los disturbios en los suburbios para darse cuenta que no todo es tan feliz como lo pintan.

GryF

#37 en todos sitios cuecen habas, como dice mi madre xD

Y allí te recuerdo que hubo quema de contenedores porque no se integraban..
Con esto ni te quito la razón, ni te la doy, simplemente eso, que en todos sitios hay gente buena y mala. Pero eso no es motivo como para orgullecerte de ser de un sitio u otro. No le encuentro mucho sentido.

S

#11 ¿De donde eres? Permiteme que te conteste yo, eres de ESPAÑA te joda o no. Yo soy de Barcelona y como tal, soy Español... Y respecto a los impuestos yo lo veo logico es la ciudad que mas ganancias se lleva de toda España y de donde salen mas alimentos etc... No, si tambien querras que te lo den todo gratis, no me jodas.

Headhunt

el ejercito que pagamos todos con nuestros impuestos no esta para ponerle la polla gorda a 4 tios que les mola ver el orgullo y el increible armamente de su patria, en un acto que no aporta nada constructivo. (Dudo que un ejercito pueda hacer algo que no sea destructivo)

W

#12 .

no deberian dejar entrar inmigrantes al ejercito

Kartalon

Estoy orgulloso de muchas de las cosas que me gustan de España, de gran parte de sus gentes, de nuestra gastronomía, de algunas cosas de nuestra "idiosincrasia"... ¿Estoy orgulloso de España? No se, eso es algo demasiado genérico y abstracto.

Lo que tengo claro es que estoy agradecido de haber nacido donde he nacido.

Y ahora un estracto cinematográfico related...

Loker

Coincido con #45 . No cambiaría haber nacido en España y ser español por nada, me siento orgulloso

Headhunt

bueno nunca he nacido en otro pais que no sea este asi que no puedo opìnar jaja
Me encanta la definicion de patria de #45.

DeMoNSlaYeR

Es imposible que yo me sienta español, no creo en la monarquia, ni en la iglesia, ni en el estado, que es lo basico del estado español.
como voi a sentirme español si entre los que se sienten españoles ai tanto facha?

urrako

#48 Vaya tontería esa última frase xD

¿Como va a gustarme Lynyrd Skynyrd si la mitad de sus fans eran paletos sureños racistas?

Ni es verdad lo que afirmas, ni tiene sentido aún suponiendo que pudiese ser válida xD

LoSKo

#48 Con un container y un cocktel molotov es feliz :>

PirLo

Pues a mi me parece una estupidez, que salgan todos los soldaditos y toda la mierda militar! y que los fachillas puedan cantar arriba españa viva españa! la verdad que patetico!

#45 fin del post

_MiNa_

al que no le guste que se pire, es fácil x)

B

#45 Gracias. A ver si los fachas/nacionalistas de la web aprenden un poco.

chusty

Muchos de los que no esta orgullosos de ser españoles luego seguro que bien que se alegran de cuando gana la seleccion ven los partidos y con la camiseta puesta.

Headhunt

#52 como que al que no le guste que se pire? Porque tengo que pagar con mis impuestos un acto para divertirte a ti?

Deoxys

por cierto, me gustaría saber si hay algun acto por madrid para ir a verlo y sacar algunas fotos, alguien sabe algo?

C

#55 por que vives en un pais que el 80% si se siente español y no te queda mas huevos si no te gusta te vas a francia o a otro pais, por que tenemos que olvidar nuestras costumbres por una minoria? tendran ellos que adaptarse no nosotros a ellos...

_MiNa_

#55 seguro que pagas más gilipolleces por divertir a otros xD es sencillo, si no te gusta algo lo cambias, si no te gusta te piras, a ver si en otro lado encuentras algo que se adapte a tus gustos x)

djalan

No me siento orgulloso.
No me siento especialmente español.
El ejercito en si me da bastante igual.
Pero... me dan fiesta en el curro. FIN

Headhunt

por esa regla de 3 si algo no me gusta ami y tu quieres acerlo te piras, y lo haces en otra parte. O te crees que españa es tuya? Siempre estamos igual.

Usuarios habituales