Fieshta Nacional del 12 Octubre[Sentirse Español]

Killshen

Me gustaria saber que opina la comunidad MV del 12 Octubre y todo el sentimentalismo que lleva consigo,si la comunidad MV se siente o no española y orgullosa de sus Fuerzas Armadas.

Y quien va a verlo en familia por la tele o va a ir a presenciarlo :P!

Un saludo

HIMOTEN

un ejercito hasta los topes de panchitos, ahora que lo dices, no, no me siento español, pero porque, el ejercito español no se siente español.

zoeshadow

Lo unico que digo es que estando en crisis me parece tirar el dinero gastar todo ese dinero que debe costar traer a Madrid todos los aviones/soldados y eso para hacer un desfile que recuerda mas a la Guerra fria que a otra cosa...
Pero bueno, si a la gente le sirve para sentirse mas española, bien por ellos, a mi me da igual, me quedare en casa y espero que no me despierte el ruido de los aviones, es todo lo que pido xD

Mc_KaPPeR

Yo me siento español, pero eso si, estando como estamos en crisis usaria el dinero que cuesta el desfile para otra cosa.

Netzach

Yo me siento español, no hace falta que hagan un desfile para motivarme :$

T

En mi casa, cuando vamos a comer jamón, nos levantamos todos y cantamos el himno español.
Que hay mas español que eso?

Loker

Claro que me siento orgulloso de mi pais :qq:

B

No , no me siento español y tampoco me siento orgulloso de nuestras fuerzas armadas.

EibacH-

Somos españoles y como tal, celebramos el dia en el que robamos, violamos y humillamos a todo latinoamerica.

alblanesjr

Me siento español, y como militar digo que el ejercito me encanta, pero necesita una reestructuracion increible y sobretodo modernizacion de material etc.....

P

yo tampoco me siento español, de hecho cuando me pregunta algun guiri de donde soy siempre digo Catalonia xD

asi q no, ni fuerzas armadas ni 12 de octubre ni nada, eso si, los catalanes a pagar sus impuestos para q los españolitos puedan fundirselo en estupideces, como por ejemplo celebrar el dia en que hicieron uno de los genocidios mas atroces recordados

Eristoff

Viva España!!! Me siento orgulloso del Ejercito, pero bastante decepcionado con la tropa o fuerzas armadas profesionales...

#11 los catalanes son españolitos, y muchos de ellos son soldaditos ^^

B

...

edvaN-

Viva España, las fuerzas armadas, y todos los cuerpos de policia del estado.

Netzach

Hell yeah! vamos a meter mierda a lo que hicieron los españoles hace más de 500 años, una época llena de amor, amistad y, sobre todo, respeto al resto de seres humanos.

Pd. Dentro de lo malo, los conquistadores españoles eran lo mejor que podía pasarles a los que iban a ser conquistados.

P

#12 yo hago lo que diga Eristoff, que si no me quedo sin ración de polla :3

P

#15 ah bueno, entonces tienen perdon, al igual que la iglesia catolica, mussolini y hitler! que vivan todos!

urrako

Para sentirme español no necesito un día que me lo recuerde, ni un gran desfile, y menos aún estando la cosa como está.

Del ejército en sí no estoy orgulloso, estoy orgulloso de las personas que de verdad entran por vocación (sueldo a parte evidentemente) e intentan defender a su país.

#11 Como user de internet te digo que como troll eres patético xD Como español te digo que te jodas si piensas así xD

B

pues yo tampoco me siento español. pero no voy a ir allí a manifestar nada ni a tocar los huevos.

el que se sienta español y le guste la party, bien por él :) para todos los demás, Diada nacional de catalunya xD

Eristoff

#16 xDDDDDDDDDDDD Por que lo dices??

P

#20 ya no te acuerdas de esa noche... me metiste la bandera de España por el ano :(

buga

Yo nacín 12 de oct asique me siento orgulloso del dia en que nací

SkOi

Me gusta ver como gente que se siente española friboliza tanto con la bandera estatal como #21
Se que lo dice de coña, pero aun así sigue siendo un símbolo estatal (igual que las fotos del rey)

Lo mismo pienso de todos los que se ponen tonterías (toros, publicidad de dyc...) en la bandera en vez del escudo oficial, porque eso es insultar a la bandera de la que tan orgullosos están.

Haz eso en cualquier otro pais y te llaman delincuente, como minimo.

No, no me siento español, se que lo soy porque lo pone en mi DNI, pero si de mi dependiese no lo sería.

Igual que no entiendo por qué la gente se siente galega el día da patria y el resto de días le da por culo, no entiendo tanta fiesta por el "descubrimiento" de américa.

EibacH-

#23, me has llegado al alma, acabas de decir lo que todos saben pero ninguno quiere decir.

Ole tus huevos por ser red skin y aceptar tu nacionalidad con valentia y coherencia.

D

geronimo1

Yo mientras me quiten instituto me da igual lo que celebren XD

Tabernero

Yo me siento Europeo, y me parece estando en crisis o no, mal gastar el dinero en un desfile, acaso nos une el sentimiento de nacion las armas? mecagon dios!

D4rKNiGhT

VIVA ESPAÑA cago en diez!! a celebrar el 12 de octubre con el corazon. Aunque hablais de crisis hasta dejabo del sobaco hay que disfrutar ese dia. Y que le den a los independentistas.

spoiler
Jildeghar

Me siento Español por que he nacido aqui, y orgulloso del gran imperio que fuimos tiempo atras, pero respecto a la actualidad siendo verguenza y asco por lo que la clase politica ha hecho con el (y no solo la clase politica)
El unico pais del mundo donde si sacas la bandera nacional lo minimo que te hacen es darte de pedradas.

A veces desearia haber nacido con alguna neurona menos y ser un nacionalista o incluso anti-sistema de estos sin patria ni bandera, al menos seria mas feliz viviendo en mi mundo de fantasia.

GaTTu

#9 cómo han cambiado las cosas, ahora son los panchitos los que nos roban y demás

Usuarios habituales