Fiesta Bando de la Huerta en Murcia

ValdemarAK47

Buenas a todos, tanto a personas, personajes e hijos de puta.Bueno, el martes 10 es la fiesta del Bando de la Huerta en Murcia y me gustaría ir para allá, pero nunca he ido y no se como se pondrá el centro de Murcia.Así que pido ayuda a los que vivais allí o hayáis estado para contarme de que hora a que hora es el tema de la fiesta, por donde se puede aparcar,si cortan calles o no...etc etc.
He quedado con muxaxada femenina en la plaza de la pólvora, así que necesito un buen sitio para dejar el coche, porque paso de dejarlo en la calle.¿Hay parkings subterraneos por esa zona?
Bueno, espero vuestros comentarios para saber como se pone eso el día 10 y tal.

C

Yo a lo mejor tambien voy

que es mejor (mas fiesta), el bando de la huerta o el entierro de la sardina?

guiye

El entierro si tienes 12 años está bien, caselles, te lo pasarías pipa.

El bando.. pues de 10 de la mañana sales y a las 10 y 5 ya vas tociek.. que quieres que te diga.. donde ir? parque de la polvora.. donde no ir.. discoteca novo.

Poco más.

ValdemarAK47

#2 me han dicho que el bando es mejor...porque es especialmente una fiesta para beber y ese mismo día por la tarde/noxe abren todas las discotecas de la ciudad.No se, a mí me han dicho que las tías se ponen a beber como cerdas, al igual que los tíos logicamente.

#3 agradecería recomendaciones para dejar el coche...
Aparte del novo, que otra disco está bien por la zona? estuve hace 2 semanas, y sí, si un fin de semana se pone petado, no quiero imaginarme ese día.

BossmAN

Ese guiye ai ostia puta, novo da asco! pijos ohhhhh :D

M

A Putamurcia.com y su dueño le gusta Discoteca Novo

BossmAN

Kien es el subnormal del pregonero del entierro este año?

guiye

Deja el coche en cualquier lado que no haya un parque al lado, donde no pasen carrozas.. estacion de tren.. el carmen.. infante..

Si tienes un parque cerca tu coche acabará down. xD

ValdemarAK47

#8 Pues recomiendame sitios...porque de Murcia conozco -1, y eso que soy vecino.

BossmAN

mapache que basto el video de saw 4 JAJAJA

slay3r

80 % de posibilidades de q llueva el martes en murcia....

una putada.. pff k asco..

morropico

A mi me la suda que llueva, me meto a cualquiero garito con mis botellas en la mano :D

podrías dejarlo en la SEGUNDA salida viniendo desde Cartagena, que pone Murcia Centro, el Carmen o algo así, esa zona se llama EL MALECÓN, suelen hacer un aparcamiento disuasorio ahí

POR QUE JARDINES VAIS A ESTAR? POLVORA Y FAMA FTW

Bau

Jaja no jodas que los murcianos si llueve no bebeis en la calle. Aquí en bilbao, los vascos llevamos siglos y siglos bebiendo nuestras botellas de kalimotxo en plena calle haga frío, llueva, nieve...

Menos mal que al menos a morropico le veo hecho de otra pasta xD

morropico

Decir que ese día, es cuando mas coños ves por metro cuadrado, literalmente, las tías acaban meando en medio de la calle sin importar q las mires jajaja

Sust0

Pues el bando es la mejor fiesta que puedes encontrar en murcia a lo largo del año, todos borrachos y te puedes meter lo que quieras que nadie te dice nada, luego te vas paseando mas ciego que las patatas por los diferentes lugares de reunión a encontrar gente y a saludarlos o simplemente reirte de los punkis cnd se ponen a pegarles a los bakalas.

Aunque si tuviera que elegir fiesta me quedaría con la barbacoa de la torre de la horadada que es "un bando" con menos gente, en la playa y en donde las tías van en bikini y se ponen igual de borrachas, eso sí, si quieres tías borrachas, escoge bando.

ValdemarAK47

Morropico, yo iré a la plaza d la polvora seguramente.

#13 Bau, desgraciadamente aquí es raro que llueva, y cuando suele llover, solamente a lo mejor sale la mitad de la gente de fiesta, porque cuando hace mal tiempo, a mi personalmente paso de salir a pasar frio.
Esperemos que el martes haga buen tiempo, si no, tocará ir de garito en garito.

BossmAN

nos vemos pues

slay3r

polvora

Sust0

Yo estaré en al polvora como siempre xd

AlejaaaN1

Polvora FAN :$

Val Si vas a quedar en la Polvora puede sir apacando el coche por el CARMEN hay una panza a anda rpeor entre tanta gente se pasa rapido pero cuando mas al centor imposible

Danial

#1 Ve a la polvora, es donde mas gente habra y todos borrachos.El bando es mucho mejor q el entierro de la sardina. El coche lo podras aparcar detras de mi casa xD, tb debajo de la polvora hay un parking, pero como no vayas a las 7 de la mañana no creo que pilles sitio, tb hay parkings en la merced, plaza de europa, corte ingles.... y todos estos no estan excesivamente lejos

Podriamos hacer una mini kedada alli y todo

ValdemarAK47

Jajaja..pues si, ya que vamos to los zanguangos de MV a la polvora, podiamos vernos allí o algo...no?
A los que quieran hacer algo, que lleven muchachas!
jejeje

Kaxsp

#1 has quedao con una muchacha en la pólvora?? xDDDD, Pues las vas a pasar canutas pa encontrarla...

Apoyo la KDD en el Bando, al menos un ratito.

La fiesta es desde mas o menos a las 10/11 de la mañana que empieza a llegar la gente hasta que aguantes, porque mucha gente ya está potando o se las ha llevado la ambulancia a las 12.

guiye

No creo que pueda quedar, en 1 hora ya no conoceré ni mis colegas de la cantidad ingesta de alcohol.. XDDD

AlejaaaN1

Yo si alguno va diciendo OLE MEDIA VIDA O algo asi le dire oleee xD si eso ya sabeis que soy yo :$

Sust0

Yo iré gritando y pidiendo jabón lagarto.

E

yo voi al bando aver si aceis una KDD.

Danial

A las 12 en el reloj de sol de la polvora xD

guiye

que llueva que llueva...

C

La polvora? que alguien me señale en Google Maps donde esta y alli estaré xD

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • ValdemarAK47
  • AlejaaaN1
  • CaSeLLeS
  • guiye
  • Danial
  • BossmAN