Fiesta Coñazo!!

Hardy

Si no llevaste chicas esa fiesta era imposible que remontara.

Xager

#91 Si no llevó chicas, significa que fueron los chicos los que se pusieron a llorar (no me malinterpreteis, no quiero hacer distinciones, pero las féminas adolescentes son más propensas al llanto tras la ingesta de alcohol)

Si a las 10 tus colegas ya estaban llorando... replanteate dejar el mundo de las fiestas...

bloodhound

jjaja

La fiesta acabo de puta madre, XD al menos para mi y para otro, que acabamos f...f...follando, XD.

Cada uno con su novia, pero el se lo monto en mi habitacion , que injusticia, y yo me lo tuve que montar en la de mi hermano.

Juas!

Los demas estaban rayaos asi que los eché!

Bau

y las fotos para comprobar que no eres un jodido fake?

M

te equivocas la noche acabó normal, porque es normal que te la hubieras tirado. Hubiera acabado de puta madre si te lo hubieras montado con la novia de tu amigo y tu novia a la vez.

Desper4doS

BAN para #93, 1º por mal anfitrion, y 2º por mentiroso, porque ni tiene novia ni acabo pinchando.....

Esto es MV, joder!!!aqui no se juega con nosotros

d3v3l0p3r

#93 Me parece a mi que tu lo que hiciste es darle por detras a tu colega.

Si si, se puso peluca y se hizo pasar por una nena.

FAKE & FAIL.

Soltrac

#93 Claro ejemplo de intentar arreglar un post epic fail.

JosE_Arcadio

El mundo está lleno de cosas extrañas pero intentar pretender que tanto #1 como #93 están escritos por la misma persona y ambos son reales...

antes me creo lo de ke todos somos hijos de hombres-reptil

El_Tascas

EPIC FAKE!

Winters84

#93 Haber si pones foto de tu novia imaginaria

PajarracO

pero tio, follar con tu novia en tu casa no es "triunfar" ni nada semejante. Es lo mínimo que debería haber pasado, coño.

A no ser que hayas perdido la virginidad ayer en la fiesta, eso sí sería triunfar.

Amestris

#93 fantasma.

PiTuS0

pobrecillo cuanta mierda te esta cayendo JODETE que de lloron pasas a follador nato no me lo trago ESCORIA.

Hayworth

Acabastes follando, punto. Y luego dices con tu novia? y eso es un logro para ti?

F

#93 Ahora dira que nos la ha colado a todos y que le den dados para Fumanji...

Johnata

entre esto y el de los post de los pelos, te luces xD

PajarracO

#106 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bloodhound

Fuuuumanjiii!!

No no es coña pero paso de hacer fiesta en mi casa sin buenos invitados. La proxima vez me acordare de vosotros

#110 Lamento que creais que es un FAKE...Pero mas disfrute pa mi cuerpooo

I

bueno no esta mal para empezar, eso si amijo, la proxima vez currate mas el fake

1mike1

Fue un desastre, fijo, y todo por no hacer caso a #82

Nach0_Vidal

#105 sí, por que esa noche no le tuvo que pagar

bloodhound

#112,#115 no, no es un logro pero significa que no me lo pase tan mal!

Ademas no tengo la Xbox 360

I

y alguna foto de la susodicha??????

Enkripted

esto es lamentable

varuk

jajaja, xD me parto.

Usuarios habituales

  • bloodhound
  • Nach0_Vidal
  • PajarracO
  • Bau
  • Zhuangzi
  • k0l3kup
  • spiller