Si no llevaste chicas esa fiesta era imposible que remontara.
#91 Si no llevó chicas, significa que fueron los chicos los que se pusieron a llorar (no me malinterpreteis, no quiero hacer distinciones, pero las féminas adolescentes son más propensas al llanto tras la ingesta de alcohol)
Si a las 10 tus colegas ya estaban llorando... replanteate dejar el mundo de las fiestas...
jjaja
La fiesta acabo de puta madre, XD al menos para mi y para otro, que acabamos f...f...follando, XD.
Cada uno con su novia, pero el se lo monto en mi habitacion , que injusticia, y yo me lo tuve que montar en la de mi hermano.
Juas!
Los demas estaban rayaos asi que los eché!
te equivocas la noche acabó normal, porque es normal que te la hubieras tirado. Hubiera acabado de puta madre si te lo hubieras montado con la novia de tu amigo y tu novia a la vez.
BAN para #93, 1º por mal anfitrion, y 2º por mentiroso, porque ni tiene novia ni acabo pinchando.....
Esto es MV, joder!!!aqui no se juega con nosotros
#93 Me parece a mi que tu lo que hiciste es darle por detras a tu colega.
Si si, se puso peluca y se hizo pasar por una nena.
FAKE & FAIL.
pero tio, follar con tu novia en tu casa no es "triunfar" ni nada semejante. Es lo mínimo que debería haber pasado, coño.
A no ser que hayas perdido la virginidad ayer en la fiesta, eso sí sería triunfar.
pobrecillo cuanta mierda te esta cayendo JODETE que de lloron pasas a follador nato no me lo trago ESCORIA.