#6 Hace meses que veo unos pedazo de freskitos que el sobre es tamaño A3 y la lengua rojo es como una raqueta de padel. Aprovecharé para comprar uno antes de que desaparezcan por completo.
Dentro de un tiempo esos productos estarán revalorizados, así que habrá que comprar un par de cajas de cada y venderlos por ebay.
Joder, los chucpachups de #1, los fresquios.... esos caramelos eran dios. Ahora solo hacen caramelos de la bratz y de aurin. Me cago en mi puta vida.
¡¡SALGAMOS A COMPRAR FRESQUITOS!! Igual así...
Yo por si acaso voy a salir a comprar. Puede que sea la última
Pocas cosas más sobrevaloradas y vergonzosas de comer en público que los caramelos estos
Gominolas rules!!
Me parece muy triste que empresas como estas esten cayendo, a saber que sera lo proximo. Lamadme loco pero como consiga cajas de fresquitos me voy a dar un atracon en su honor.
Es una noticia terrible, aunque por suerte, aún nos quedan los Peta-Zetas y las chuches blandas a granel de los kioscos, cines, videoclubs y grandes superficies.
Joder, voy a echar de menos el Fresquito, y ese sabor fresa intenso del kojak.
Joder me ha entrado mono de fresquitos con la noticia, creo que me voy a comprar todos los que halla en la tienda
Si Fiesta no sigue funcionando, es porque no quiere. Menuda panda de vagos. Estos lo que quieren es cobrar el paro y pegarse un año sabático. No han sido nada entrepeneurs. En el capitalismo, a devoras o te devoran.
Marca España.
600.000 puesto de trabajo van a crear dicen...
Veremos cuantos son de 8 horas. y 5/6 dias a la semana. (Minimo)
Esos tenían el palo de papel y terminabas por arrancarlo con la saliva y los dientes... y no se podía chulear haciendo los "goti goti" que se hacían con los drácula, que era quemando la base pegarla en una pared y quemar el otro extremo para que cayesen gotas de plástico.
Con lo que nos divertíamos antes... ahora si no acaba en phone, onsola, cebook, etc, no es divertivo.