Nadie se acordaba de estos?
Los Chupa-Chups siempre me han parecido un puto aburrimiento. Chupar y chupar y chupar hasta cansarte la lengua.
Los Kojak tenían mucha más gracia, porque si en cualquier momento te cansabas, mordisquito suave y a disfrutar cómo el caramelo se hacía paulatinamente añicos en la boca y se mezclaba con el chicle en una bola de mierda azucarada de agradabilísimo sabor.
Quien diga que un Chupa-Chup es mejor que un kojak tengo aquí uno entre las piernas para que se entretenga toda la tarde y diga su opinión.
Si el otro día fuí a comprar un chupachups con chicle y valía 25 centimos, venga a tomar por culo hombre.
Es una noticia que me afecta muy directamente porque tengo a varios conocidos que trabajan en la planta desde hace bastantes años y que ahora no podrán sacarme las chucherias con descuento.
Yo aparte de todos esos jj, me encantaban los caramelos de melon, tener de esos en clase y pedirte todo el mundo y apartarlos cuales zombie xD
#79 Yo igual, tal vez por eso están como están. Pero tranquilo nosotros de pequeños hemos cumplido son los jóvenes de ahora los que nos han defraudado.
No es qeu fuese muy de caramelos, pero sí que me gustaban los tico tico. Igualmente, mientras Sugus siga existiendo, mantengo la esperanza.