es en plan que llega el lunes to flipao a la oficina y ve a esa mujerona se acerca a ella y la aborda con.....
--Hola wapa que tal,de lunes no reina??? jejeje oye que lo del otro dia que fue..umm ya sabes...---
Rodriguez toma tu finiquito,recoje tus cosas.
Estas despedido.
que?? como?? es una broma?? te gustan las bromas eh viciosilla....pues tengo una broma justo dentro de mis pantalones que no se si te haria mucha gracia pero gustarte te gustaria un rato jeje ya sabes...ummm (gestos a lo del tio martini)
5 segundos de silencio
No,no es una broma.No me hagas llamar a los de seguridad,no me montes una escenita,que ya somos mayores.
Pe...pero...yo te quiero!!!!Lo del otro dia no significo nada para ti??????
Bueno ya esta bien...Ibañezzz!!!!! Hazme el favor de llamar a los seguridad tenemos un problema
Pero porque me haces esto???(balbuceando,y lijeramente la tocas el antebrazo mirandola con tus ojos medio llororos..)
NO ME TOQUES ENFERMO!!!! AHHHH!!!!! (grito de histerica) Y te da con el teclao del ordenador en la cara y caes tendido al suelo,semi inconsciente...solo la sensacion de que tu boca se esta llenando de sangre y ese sabor te invaden....pero hay otra sensacion mas terrible aun...tu corazon ha sido demolido,hecho pure....pero eso a ella le da igual...