Hola
Tras finalizar un proyecto muy grande mi empresa quiso hacer una fiesta por todo lo grande, trabajo en un despacho de arquitectura. Todo pagado por la empresa, cena, alcohol, etc, etc, alquilo un local de estos modernistas super fasion hecho por un arquitecto de moda.
Despues de la cena baile y barra libre, cubatas sin conocimiento, durante la cena solo bebi agua para controlame y tal, ultimente mis tajas son tan brutales que tengo lagunas serias. Estoy pensado en dejar el alcohol, bueno al grano.
Bueno resulta que en el baile con los compañero de curro bebiendo bebiendo(Jack Daniel + redbull)... Como todo media videro cuando va borracho y hay borrachas busca cazar alguna presa o dejarse cazar hehehe. Pues bien,
Tonteando un poco con una compañera de curro termine liandome con ella, la chica esta fisicamente esta bien, pero hay pequeño problema, tiene 33 años y es jefa ( de otro departamento), me saca 11 años.
Es la primera vez que me lio con una tia superior a los 25 años, digamos que el desfase de esta noche ha sido ... (sin palabras)
Vergüenza por una parte no me da, la tia iba pedo yo tambien y esta buena. Pero pensar que me la voy a encontrar el lunes se me estremece el estomago.
Tengo claro que yo no quiero nada con ella.
Que hago si viene ha hablar mañana conmigo?
- Le digo que fue un rollo de una noche.
- Me cierro en banda.
- Voy de extresado.
Que consecuencias puede tener esto en mi vida laboral?
Ya me direis.