Con lo de puta madre que están los espectaculos de monster trucks, camionosaurios o pressing catch que aún seguimos permitiendo que se torturen animales para que 10 borrachos se echen unas risas.
Las plazas de toros están poco a poco extinguiéndose. La de mi ciudad no funciona desde hace más de 15 años y, aunque ahora se ha dicho que va a volver a funcionar, no parece que la gente esté muy interesada.
Un vecino del campo curraba en Jerez de maestro rejonero enseñando a los caballos para las corridas y después de ganar allí mucha viruta, se ha tenido que volver a Murcia y montarse un establo normal y corriente porque lo otro ya no le daba dinero como antes.
Es cuestión de tiempo. Igual que se fueron otras costumbres, esta desaparecerá por cuestiones de demanda popular.
#1DaniRC1993:Osea a un gatito o un perrito les damos todo el amor del mundo pero a un toro le estiramos del rabo de los cuernos lo mareamos y le pegamos patadas. Vivimos ya en el 2022, no podemos superar estas mierdas ya?
A ver, generalmente los más aficionados a este tipo de eventos son luego los que apalizan a los perros o les meten petardos por el culo a los gatos para que revienten. Es lo que tiene España. El otro día yo me sorprendía cómo algunos padres lanzaban a sus chiquillos de apenas tres o cuatro años por encima de una multitud de gente con el fin de que tocaran a una virgen en procesión y me preguntaba por qué no existen multas de 20 000 € para semejantes "padres". Pero este país lo aplaude, se ríe y se vuelve a llenar el vaso de vino mientras disfruta del espectáculo.
la gente con una empatia poco desarrollada no es minoria, hay una gran mayoria de gente en esa situacion, unos están ciegos para discernir el sufrimiento de los animales, y otros están ciegos en otros asuntos, maltratadores, jefes o compañeros de trabajo que hace mobbing, homofobos, racistas, estafadores, etc, etc.
A ver si os creeis que con quitar a esta gente está todo solucionado, el ser humano es asi, esto no se puede erradicar.
#41 puede que los toros, corridas, encierros y demás fuesen cultura. Pero esta claro que está dejando de serlo poco a poco por que cada vez interesa menos a nuestra generación y a las que nos precedentes una tradicion que es probable que tenga fecha de caducidad y que correos grupos políticos se llegan a dejar morir.
No pasa nada, son tradiciones y con el cambio de mentalidad es normal que desaparezcan.
wow que diversion es ir a ver a un animal agonizar, es lo que mas me apetece del mundo ahora mismo.
Por suerte a no ser que te vayas a pueblos de salvajes, esto se ve cada vez menos
Joder que mal cuerpo se me ha quedado, es para coser a tiros al subnormal de la cuerda y a los otros imbéciles
Es una puta verguenza que sigan dejando este tipo de festejos, pero verguenza ajena, igual que los zoologicos, ya no tienen ningun tipo de sentido.
Realmente os recomiendo acudir a una plaza de toros y respirar el ambiente que se genera. Ver como un hombre se enfrenta a una bestia 5 veces más grande que él y sale victorioso. Si no fuesemos una sociedad de pusilánimes serían considerados héroes.
#51 si el problema es que la gente que opina sobre todo esto, diciendo que como se pueden permitir este tipo de cosas en España. No han ido a una corrida de toros en su puta vida
#13 tu si que sabes, lo que pasa es que esta gente, se quiere cargar la cultura de este país. Menos mal que aun queda gente con 2 dedos de frente.