Toca la primera fiesta universitaria de mi vida, han subido foto y evento a tuenti y no me apetece una puta mierda ir.
Pero ése no es el problema: el problema es decírselo a todos los de la clase q te mirarán como el raro/el q pasa de ellos como de la mierda... pq ya se sabe q en estas cosas la gente a la q no le gusta acaba yendo pq al final nadie se atreve a decir q no le apetece, lo cual es comprensible...
Cómo os lo montaríais vosotros para evitar ir? Por una parte me parece mal pq es la primera, nunca la he visto y debería ir. Pero por otra mi personalidad antisocial me impide pasarlo bien en lugares donde se acumule gran cantidad de gente, sobre todo si es gente joven, y además van a tocar grupos de mierda q detesto, vascos en su mayoría, una "batalla de gallos" y demás estupideces. Y es lo de siempre, al final acabo yendo y cuando vuelvo a casa me cago en mí y en mis muertos por haber ido, pq siempre acabo hasta las pelotas en esos sitios.
Creo q eso es todo. Time to troll me, pero también agradeceré comentarios constructivos y experiencias vividas por vosotros relacionadas con esto.
edit: es una "carpa" donde se está todo el día, no hay clase y fundamentalmente lo q se hace es beber. Tampoco nada especial o nuevo, y no sé si se hace en otros lados.