Relación a distancia desde el comienzo de la relación y sigue así 4 años después.
No tienes una relación, no sois novios, tienes una follaamiga y además follais poco cuando os veis.
Tienes dos opciones, o te lo tomas como lo que realmente es; una relación de amigos que follan de vez en cuando. O la dejas y buscas una relación de verdad.
Yo diría que ella si que toma vuestra relación como lo que realmente es y por eso “te la ha jugado otras veces”.
Las relaciones a distancia no tienen ningún sentido salvo que seáis una pareja asentada con años de convivencia que por X o Y tenéis que alejaros X tiempo…
PD: Hijos de puta, me he comido el reflote.
#60 Reafirmo lo que te digo… deja de considerar que sois pareja y sois novios. Sois follasmigos sin más, haz tu vida que ella ya hace la suya.
Si ella mantiene la farsa de la relación posiblemente es por falta de coraje y por supuesto falta de confianza para ser sincera y aclarar lo que sois realmente. O quizá simplemente le conviene (para echar una canita al aire con el que realmente es su pareja... o porque le gusta que le infles el ego.... o porque te tiene de opción B... a saber)
Échale huevos y hazlo tú, sincérate y dile que llamar relación a lo vuestro es absurdo, que crees mejor consideraros amigos y si encarta un polvete de vez en cuando genial y si no pues también… hazlo por dignidad aunque sea.
#61 ella me parece a mi que tiene asumido desde el principio que no son pareja xD… así que ni contenta ni descontenta, simplemente no tiene valor para ser sincera y mantiene la farsa por cobardía y quizá hasta tenga un novio de verdad.. o igual simplemente mantiene esto porque le conviene para inflar su ego o para tener un polvo cuando quiera.