Bonus track: no sé si has puesto los cuernos en otras relaciones; diría sobre esta relación que o la chica te ultra-encanta ó has tenido pocas relaciones previas.
Pero si lo dejas, en las próximas que tengas, puedes jurar "nunca le he puesto los cuernos a nadie" con bastante convicción.
Al menos así lo veo yo, no tengo una mancha en el expediente, y me gusta, me siento orgulloso. Y me gusta decirlo cuando conozco a alguien.
PD: alguien dirá: qué chorrada. Mi pregunta a ese alguien: ¿Tú puedes decir lo mismo? ---Jaque mate--- (sólo lo véis chorrada, los que no tenéis esta característica)
ehh! otro bonus track mejor.
Me juego los cojones que vas a estar más feliz solo que con una novia que ves cada mes y medio y tienes la percepción de que no te desea.
Al común de los mortales es una patada en los cojones a la la autoestima. Mejor solo, y con libertad.¿no?
Respondiendo a tu última pregunta. Puedes ser un cabrón, pero no un desalmado. Alguien sin un mínimo de conciencia, no haría esta pregunta. (pocos, pero hay. Leyéndote, no diría que es tu caso)