XDDDDD
Hombre... a una malas puedes dormir en mi "garash" xDDDD. Duerme en casa de Neox que encima es moderador! xDDD
Que yo no te conozco más que por este foro :$ XDDDDD
XDDDDD
Hombre... a una malas puedes dormir en mi "garash" xDDDD. Duerme en casa de Neox que encima es moderador! xDDD
Que yo no te conozco más que por este foro :$ XDDDDD
Las fallas dan asco (Soy de Valencia).
La vaquilla del angel, o "el torico" como lo llaman otros, estan de puta madre.
Larga vida a Mufasa.
no digo que sea una fiestaza simplemente digo que otros pueblos han querido adaptar nuestra idea,con un toke diferente,muy malo por cierto y del que nos avergonzamos xD de todas formas te diré que lo de Alcoy no son realmente 3 dias,porke antes de esos tres dias,durante 2 semanas si no rekuerdo mal,se hacen les filaetes k todas las noches la gente va pedo,mientras por la mañana son gente normal.Luego esta la Gloria Infantil y La Gloria Mayor etc...Arrastra mucha kosa no te kreas xDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!!!!
Cartalon veo que te apuntas a todas... xD
Yo sólo te informo de una buena fiesta, . Aunque lo malo es que ponemos el liston alto y después nos llevamos decepción... como me pasó con fallas xD
am7rok no sk sean una mierda ni nada pro el stilo ni hace falta "vivirlas desde dentro" , io no soy de ninguna falla ni nada por el stilo lo k hay k tener es:
PASTA
UN PISO
CACHONDAS
MUUUUCHA RESISTENCIA AL SUEÑO.
la mejor fiesta la hago en mi cortijo todos los veranos jajajja
consiste en hacer barbacoa, despues el botellon y a la misma vez piscinita abierta con las luces apagadas pa que corra el desenfrenoo jajajj y todo esto en mitad del campo sin q nadie pueda ver lo q pasa alli.
imaginaos lo q puede pasa cdo haya 15 tias y 15 tios en una piscina borrachos y borrachas y sin luz.....eso si, sin mariconadas eh ejeje