#28 Creo que solo mirando los integrantes de cada grupo no te deja ordenarlos vaya.
#29 Te has lucido...
#29 Haz el puto favor de leer antes de postear, sabia que algun inutil saltaria con el tema pero que encima sea colaborador de la web manda cojones.
#36 Yo es que me registré por lo que decíais de que no se podían hacer grupos y para ver cómo iba la web. Aún no me uní a ningun grupo porque en realidad paso y creo que apuntarse para luego si sale (que pienso que no porque como ya dije antes jodemos todo lo que tocamos) no ir pues...es contraproducente no? ahora,si me decis que me una me uno sin problemas.
#37 unete! ^^ Quizá luego te vienen bien las fechas y vienes! XD
Les sacamos un miembro ya xDD bieen : D
Se que todos lo estais deseando, asi que yo tambien me he unido :$
PD: Si, ya se que no teneis ni puta idea de quien soy, pero dejarme con la ilusion :$
Nos vamos de fiesta Ale ale! Nos vamos de fiesta Ale ale! PARTY HARD ALE! PARTY HARD ALE! NOS VAAAAMOS DE FIESTA ALE ALE!
muahahaha
#50 Suena algo sectario...
Si le das a miembros del grupo te sale alguna foto pero nah, solo unas cuantas...
Me apunto igual que Sputnik, para ayudar a que vuestra vida social sea un tanto menos deprimente. :si:
oh dios, vengo y qué me encuentro? Me he unido.
A quién le mando el mensaje o mail, a la susodicha adminsitradora o a ti sheriff eristoff?
Veamos lo que tardan en tramearnos creandose cuentas falsas, ya me dirás que gracia si la comprobación la hacen en la entrada del garito. Puedes apuntar a 20000 personas y que luego vayan 100 xD