Esos ahi!!
Siguiendo la linea argumental de este thread, nos han propuesto una coalicion un grupo de 300 personas aprox para montar la fiesta conjuntamente y en Madrid.
Copy&Paste de los primeras impresiones con el
grupo#234 Eristoff escribió:
Bien el tema es el siguiente:
Tienen un grupo de 303 personas solo superados por el que puede ser el grupo de forocoches que son 330. He estado hablando con la chica y ella esta dispuesta a darme admin nada mas agregarme aunque esto no es una garantia puesto que pueden quitarmelo cuando les plazca...
Tendriamos que buscar alguna forma para evitar que nos pudieran tramear vilmente, pero eso es algo que de momento no me preocupa (entre warriors y flautas podemos ser mas de 500 facilmente, ante la duda una retirada a tiempo y fuera).
Respecto al tema he visto que son chicas, no todas me atreveria a incluso a decir que quiza ronde el 50% pero eso a mi me es indiferente, la finalidad es fiesta para MV y todo lo que venga ademas que sea bienvenido y contar con una ventaja de +300 personas desde el principio no nos viene nada mal.
Lo de las fotos pienso que podriamos llegar a un acuerdo y subir unas cuantas con las caras difuminadas y demas, total en caso de copulacion tengo siempre mi bandera catalana a mano para tapar cabezas que no me gusten y hacerlo Tot per la pàtria!!
Que quereis que os diga warriors a mi me convence la idea y lejos del pagafantismo tomemoslo como la mano que nos tendemos mutuamente.
Warrior delivers![/spoiler]
Viendo que de momento la idea es viable, hemos decidido dar nuestro apoyo a dicho grupo y yo personalmente sere el admin representante de MV en el mismo.
Datos del concursobasicamente sabemos que el grupo con mas miembros organiza una fiesta con barra libre donde quiera, que tenemos hasta el dia 25 de febrero para unirnos y que nuestra fiesta es para mayores de 18
pARTICIPA
Nos registramos aqui: http://www.elfiestondekesha.es (importantisimo dar datos reales para que no haya problemas en caso de que ganemos)
Una vez registrados en el Banner de arriba pinchamos en el punto 2 unirse a una fiesta.
Buscamos la fiesta que se llame Secret Party y pinchamos en Unirse.
Y ya esta!
Una vez registrados me debereis de mandar un correo o un msj privado con vuestros datos y un correo electronico por si en caso de trama inminente poder localizaros con tiempo para daros un plan B.
Recordad que no podeis uniros a mas de una fiesta pues solo contara con la ultima en la que estemos inscritos (lo cual nos viene de lujo para tener una via de escapatoria en caso de trama).
motivators
f.a.q
¿De que va el tema?
Basicamente es una campaña que se han montado los de SONY para publicitar a su nueva estrella Ke$ha, organizando el tipìco concurso de registrate con tus amigos y gana.
¿Cual es el premio?
Lo que dan a entender es que al grupo mas numeroso organizara una fiesta en la provincia que quieran y en la sala que deseen. Fiesta con entrada gratis para los participantes y barra libre of course.
He leido que es para mayores de 18, si la organizacion te da a elegir una opcion de fiesta light, ¿Por que nos exluis a los menores?
Basicamente la gracia de todo esto esta en reunirnos en plan KDD y tener por fin un local lo suficientemente grande para entrar todos, que no nos tiren en la puerta y que las copas no sean caras, no creo que existan mucha variedad que cumpla esos requisitos y si ademas les condicionamos a entrada de menores mucho peor.
Tambien tenemos que tener en cuenta de que en este EPIC no estamos solos?
NO ESTAMOS SOLOS??? WTF??? PORQUE? SOMOS MVWARRIORS PODEMOS HACER LO QUE QUERAMOS SIN AYUDA!!!!!!
Si, somos MVWarriors, la polla con tomate, crema suprema y esas cosas y juntos podemos llevar a quien queramos a Eurovision, ganar Polos y mil historias mas... Pero personalmente estoy harto de que nos trameen en el ultimo minuto por culpa de comunidades y gente que nada mas leer "MediaVida" echan espuma por la boca. Asi que si esta vez organizamos algo grande, coordinados y encima con una tapadera de cara a la galeria pienso que podemos tener mas posibilidades de exito, si añadimos que nos proporcionan un colchon importante de usuarios pues chachi!
¿Y quienes son? ¿Y en que lugar se enamoraron de ti?
Un grupo de mujereARRRRGHHHHS FOTOS JODER QUIERO VER TETAS PIMPAMPUMs (por favor dejame terminar) en su mayoria madrileñas que tienen un grupo ya creado (50% mujeres y 50% hombres) de unas 300 personas y que temen por la integridad de su grupo ante la amenaza de FC.
¿FC?, ¿FerroCojones?, ¿FiltroCapote?, ¿FusilCantina?
Si amigo, una vez mas FC esta en el ajo, pero esta vez es muy importante que no entremos en guerras absurdas ni batallas tontas, combatiremos desde nuestra propia casa y camuflados, comos los charlies en Vietnam, esta sera nuestra Batalla silenciosa.
Mmm interesante, se nota que eres el puto amo Sheriff Eristoff y seguramente tu vida sexual sea un tren a toda maquina cargado de lujuria y frenesí, pero volviendo al tema TETAS, QUIERO TETAS PIMPAMPUM!!!
He hablado con las chicas y aunque de momento la mayoria se quieren mantener en el anonimato, estoy negociando subir unas cuantas PICŽs con filtros en las caras para que os desfogueis adecuadamente, ni que deciros que ahora y por el momento son nuestr@s aliad@s y debemos comportarnos con ellos correctamente.
Ire actualizando poco a poco y adornare el thread con mas detalles en adelante!