pero esto que es?
FC = FC barcelona
MV = Real Madrid.
No -.-", al revés, somos el barça de las 6 copas. La web sigue sin funcionar, a ver que sorpresa tenemos.
Quien es el que dirije todo el tema de MV? (El foro)
No estoy de coña, han robado una cuenta Gmail...
Lo que habeis hecho vosotros de dar los datos a Eris, y las niñas que los pedian, han robado la nuestra, era dirigida por 4.
Y parece que ha volado, en ella habia datos personales de casi 400 personas, con sus nick, si a eso le añadimos que han jodido la de web de kesha, podrian tener pass, y usuarios de FC y muchas otra cuentas de GMAIL.
#908 pues si la dirigian 4 y ha volado, quiza antes de sospechar de otro foro deberiais aseguraros de que ninguno de esos ha hecho nada, no? -___-
#912 xDDD
Y parece que ha volado, en ella habia datos personales de casi 400 personas, con sus nick, si a eso le añadimos que han jodido la de kesha, podrian tener pass, y usuarios de FC y muchas otra cuentas de GMAIL.
El resto son fake acc? Si que os sobra tiempo.
A ver si te crees que somos la elite del hack registrada en mv o algo. Yo digo que ha sido el tiraflechas del polo.
En un principio, venia tambien para avisaros que podeis estar tambien jodidos vosotros, pero bueno, da igual...
Joder me he liado y no me da tiempo a ver lost.
Que sepais que hay denuncias de por medio. El que sea, y de donde sea, espero que haya sido muy listo. Hay gente muy molesta con algunos temas.
#918 Pero por dios xDDDDD Que denuncias??? Si os roban la cartera por la calle tb hemos sido los de MV?
Anda, dejate de tonterias y vete a ver Lost de una vez.
#917 YEAH,te rezaria un padrenuestro pero no me acuerdo de como es.
A ti tendriamos que denunciarte por pesao (al de seat)
¿en este foro hay alguna opcion de ignorar usuarios? Dios mio alguno que cansino.
Por robo de datos. Sobre todo porque ya implicada una cuenta de correo, y (esto no es una amenaza ni nada) es algo muy serio legalmente.
Yo por suerte no tengo nada que ver.
#918 De hecho me comentan que ya han dado con la persona y ahora mismo se lo llevan a las dependencias judiciales.
http://www.youtube.com/watch?v=ty6udeI_6aI
En serio, teneis una fijación obsesiva con esta web... Solo falta que ahora nos acusen del cambio climático.
#918 Tu si que andas Lost xDDD
Denuncias jajajajaj y que habeis denunciado a toda MV? Jajajajaj MV y ctalunya son los 2 grandes males del mundo xD