Que Platón sea un autor muy pesado, con ideas más aplicables a un tipo de dictadura (sólo los seres iluminados pueden tener acceso al conocimiento absoluto) no quita que la filosofía sea una asignatura apasionante, y mi tercera opción para estudiar en la universidad (Informática, INEF y Filosofía; en este orden de preferencia).
Las matemáticas y la física sirven para todo. Vamos, el código para hacerte ver los amigos tan chachiguays que tienes al facebook comunes a ti o sus novedades referente a cuál miras no es magia ni nada eh? O no sé qué teorías se apoyaron para inventar internet. Las de un físico maybe?
Y no sé gente, pero es que lo de clasificar el conocimiento... a mí me gustaría pilotar de todo: química, literatura, cine, economía, teoremas fundamentales o curiosidades matemáticas...
Que te parezca un peñazo historia y que le den más importancia que las de tu especialidad es una cosa, pero es que todo eso te lo tienes que sacar muuuuuuuuuuuuuuy facilmente. Si no, ya tienes una idea de cómo te puede ir a estudios superiores (con más dificultad).
Un saludo. Y estudia, no hay más de 2 oportunidades.